Powered By Blogger

jueves, 1 de noviembre de 2012

De letreros graciosos, imágenes extrañas, y fallos épicos. PARTE 9

Otro de esos compilados para pasar el rato...
Infancias arruinadas...
Esto es cierto, hay mujeres que tratan de tomar ventaja de nuestra caballerosidad
Solicitud de pisto enviada...
Tomada en el instante preciso
Las mujeres y sus colores raros
Tomo nota...
Esta aplica para los gobiernos y sus obras públicas
Desventajas de una noche de parranda
no me digan...
Abraham Lincoln: El mejor cazador de vampiros de la historia
Bad Luck Barbie
Momento épico
Iron Batman
Así si vuelvo a ir a la escuela
Triste pero cierto
A 1 mes de que nos gobierne este individuo, bueno, al menos sabe encontrar cadáveres
Sí, lo admito: soy un nerd!!!, me encanta ser técnico improvisado, memorizo capítulos enteros de los Simpson, me asombra la grandeza del universo, soy un inútil sin mi laptop, y la mayoría de las mujeres me encuentra repulsivo!!! y que???
las teorías señalan que en realidad Justin Bieber es una muñeca inflable a la que pusieron a cantar
Yanni, el pianista de la cola de caballo, y entre cada concierto se avienta unos chistes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario