Powered By Blogger

jueves, 3 de septiembre de 2020

Plaggiarismo hindú a los autobuses mexicanos. PARTE 2

Plagiarismo, plagiarismo, y más plagiarismo. Eso es lo que se ve en la India, si cualquier mexicano se diera la vuelta por el país adorador de las vacas a cuyos dioses no les puedes ofrecer maní, se encontraría que en el transporte público de algunas ciudades circulan autobuses que le serían bastante familiares, y es que, como dí cuenta en una anterior entrada, los propietarios pintan sus unidades con los esquemas y colores de las líneas de autotransporte de México.

Pues bueno, curioseando en la red me acabo de encontrar con otro ejemplo de plagio:

La empresa Nandu travel, con sede en Udaipur, India, tiene esta.. uhm, chingadera con plataforma Scania, cuyo corte de pintura le puede resultar conocido a muchos mexicanos que cruzan la frontera por autobús:

Ómnibus Mexicanos, también conocida como Omex VIP, o inclusive con los títulos "El Paisano", es una línea subsidiaria de Ómnibus de México, a su vez parte del poderoso grupo IAMSA, dicha línea opera rutas de pasaje entre las ciudades del norte de México (fundamentalmente las mismas que sirve O de M), y muchas urbes de la Unión Americana. Desde el inicio de su existencia, Ómnibus Mexicanos ha portado esta imagen, cuyos colores son los representativos de las banderas de ambos países.

Así que como diría el Homer Simpson castellano: Estúpido Nandu Travel, cabezón siniestro, ladrón de autobuses. Caraculo.

MAS IMÁGENES: 1 2 3 4 5 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario