Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya llegaron, ya están aquí... LOS HALCONES NEGROS DE SEMAR!!!

Hace unas horas fueron recibidos en las instalaciones de la Armada de México (SEMAR) los 3 nuevos y poderosos helicópteros Sikorsky UH-60 Blackhawk que vienen dentro del componene aéreo de la Iniciativa Mérida (IM), el acto fue presidido por el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne.

A ver si mañana la SEMAR los presenta en la parada aerea del desfile de Independencia, donde espero ver tambien los blindados Sandcat TPV.


Foto: Revista Centuria Siglo XXI
Aun quedan pendientes, dentro de la IM, 3 Blackhawks y un avion Do-328JET ISR de Inteligencia Electrónica, que serán entregdos a la Policía Federal, así como 4 aviones CASA CN-235MPA de Patrulla Maritima para la propia SEMAR. Tambien un helicoptero Bell 412EP para la Fuerza Aerea Mexicana, que viene en reemplazo del que se accidentó recientmente (sí, tan pronto y ya se les cayó uno!!!) , y que tambien provenía de la IM:

El mes que entra deberá entregrse tambien el UH-60 Blackhawk que ordenó el Gobierno del Estado de Jalisco para reforzar la vigilancia durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario