Powered By Blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevas imágenes de Catwoman para "The Dark Knight Rises"

Se han dado a conocer nuevas imagenes de la anti-heroina de la serie del hombre murcielago, en este caso, Anne Hathaway,  que se une así a la lista de Gatubelas en la cual figuran Julie Newmar, Lee Meriwether y Eartha Kitt (la serie de Batman de los 60's), Michelle Pfeiffer (Batman Returns, 1992) y Halle Berry (en su pelicula en solitario).

La decision de darle el papel a Hathaway fue extremadamente criticada: Anne generalmente hace papeles de niña buena, hermosa e inocente, y de pronto debe encarnar a un icono de la femenidad adulta como lo es la Catwoman.
Por si fuera poco, muchas tambien fueron las criticas hacia el vestuario de esta Gatúbela, puesto no era "nada revelador", asi que, ahora podemos dar un vistazo a Anne Hathaway enfundada en su estrecho traje de Catwoman.

No sé ustedes, pero a mi me parece sexy verla entallada n un traje que pone de manifiesto su escultural figura... una de muchísimas razones para ir a ver el cierre de la trilogía Nolan sobre el encapotado.
Christopher Nolan nos asegura que veremos a un Batman mas "gracioso"
Dialogando antes de filmar
- Wuzz up, yo?, keep on truckin', man!... Love and peace!
"The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), se estrenará  el próximo 20 de julio de 2012, dirigida por Christopher Nolan, con Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levit, Marion Cotillard, Néstor Carbonell y Juno Temple, entre otros.

EXTRA
Imagen de Anne Hathaway mostrando el cuerpo que se carga...
OK, quizá no ayude, pero tal vez este sea su mejor perfil... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario