Esta es una empresa de autotransporte de pasajeros cuya red de destinos es predominantemente en Mataulipas, así como Monterrey y parte de la huasteca potosina. Para lograr su cometido disponen de una heterogénea flota, las fotos como es menester, con créditos a los autores:
  | 
| Marcopolo Paradiso 1800DD G8, los juguetes más nuevos en la empresa, de origen brasileño | 
  | 
| Marcopolo Paradiso 1800DD G7, el predecesor del G8 | 
  | 
| Marcopolo MP180MX la version mexicanizada del 1800 G7 | 
  | 
| Busscar Panoramico DD, también de diseño brasilero | 
  | 
| Algunos modelos del Panoramico DD recibieron un transplante de cara para parecerse a los Marcopolo G7 | 
  | 
| Volvo 9800DD. Hubo uno a prueba, sin embargo no se quedó. Transpais por alguna razón nunca le compra al fabricante europeo. | 
  | 
| Modasa Zeus 3, otro que también pasó a prueba, hecho en Perú | 
  | 
| Marcopolo Paradiso 1200 G7 | 
  | 
| Irizar PB, de origen español, y ya toda una leyenda en las carreteras mexicanas | 
  | 
| MAN Lion's Coach, si es alemán no ha de ser tan malo | 
  | 
| Mercedes Benz Multego, que tambien han recibido transplantes de cara de G7 | 
  | 
| Volvo 9800, la misma historia que el otro Volvo | 
  | 
| Marcopolo Alliado 770, para rutas regionales y cortas | 
  | 
| Mercedes Benz Torino, otro usado para rutas cortas y suburbanas | 
  | 
| Mercedes Benz Boxer, otro modelo urbano adaptado para rutas cortas | 
.jpg)  | 
| Ford Transit, para servicios tipo shuttle | 
  | 
| Nissan Urvan NV350 | 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario