Esta es una empresa de autotransporte de pasajeros cuya red de destinos es predominantemente en Mataulipas, así como Monterrey y parte de la huasteca potosina. Para lograr su cometido disponen de una heterogénea flota, las fotos como es menester, con créditos a los autores:
|
Marcopolo Paradiso 1800DD G8, los juguetes más nuevos en la empresa, de origen brasileño |
|
Marcopolo Paradiso 1800DD G7, el predecesor del G8 |
|
Marcopolo MP180MX la version mexicanizada del 1800 G7 |
|
Busscar Panoramico DD, también de diseño brasilero |
|
Algunos modelos del Panoramico DD recibieron un transplante de cara para parecerse a los Marcopolo G7 |
|
Volvo 9800DD. Hubo uno a prueba, sin embargo no se quedó. Transpais por alguna razón nunca le compra al fabricante europeo. |
|
Modasa Zeus 3, otro que también pasó a prueba, hecho en Perú |
|
Marcopolo Paradiso 1200 G7 |
|
Irizar PB, de origen español, y ya toda una leyenda en las carreteras mexicanas |
|
MAN Lion's Coach, si es alemán no ha de ser tan malo |
|
Mercedes Benz Multego, que tambien han recibido transplantes de cara de G7 |
|
Volvo 9800, la misma historia que el otro Volvo |
|
Marcopolo Alliado 770, para rutas regionales y cortas |
|
Mercedes Benz Torino, otro usado para rutas cortas y suburbanas |
|
Mercedes Benz Boxer, otro modelo urbano adaptado para rutas cortas |
|
Ford Transit, para servicios tipo shuttle |
|
Nissan Urvan NV350 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario