Powered By Blogger

domingo, 3 de diciembre de 2017

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 70

Otra compilación de los desastres de la especie humana

Empecemos recordando que diciembre nos trae, al fin, el octavo episodio en la saga de Lucas Trotacielos:
Le yo
Diría que "le yo", pero aún tengo cinturones
Aquí sí, definitivamente Le Yo
otra vez, Le Yo
Absoluta y definitivamente Le Yo
Al fin revelada la identidad de Snoke!!!

El mes pasado nos trajo la Liga de la Justicia:
Simpsons did it first
... y al final 2 horas de Justice League fueron fácimente superadas por 2 minutos de Infinity War:
Esta es la guerra del Infinitititooooo
Diciembre es el mes del frío por excelencia, y los cobertores de tigres y leones no pueden faltar:
Diciembre en un universo paralelo
No olviden ir a por el pavo para la cena de Navidad, esto si es que el pavo no se los cena a ustedes primero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario