Powered By Blogger

jueves, 9 de noviembre de 2017

DOCEAVA ENTREGA DE DIBUJOS

Una más de dibujitos que hago de tanto en tanto... nomás porque no se me ocurre qué hacer con mi escaso tiempo de calidad...
De cuando Juan Topo presencia un partido de hockey que no derivó en violencia.

 Y cómo olvidar aquella vez que Lisa obligó a Bart a ir a una manifestación de homosexuales.

De la serie de cómics de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR), he aquí a Jarael, una arkhaniana que se une a las andanzas del protagonista Zayne Carrick. Jarael es de una subespecie producto de experimentos genéticos de los arkhanianos involucrando la sangre del afamado Maestro Jedi Arca Jeth, sin embargo la Jarael no resulta sensible a la Fuerza. No obstante en algún momento a Jarael le dan el famoso lightsaber doble de Exar Kun.

 El marcianito que formaba parte de la Sagrada Orden de los Magios.

Este dibujo no necesita explicación, oh vamos!!! No podría ser más fácil!!!, ¿quieren que se lo muestre al gato, y el gato les diga que es?, porque hasta el gato lo entendería!!!

YoRHa modelo 2B. Hay mucho fan-art de este personaje del videojuego Nier: Automata. Sólo que yo en lugar de sus tradicionales espadas, tuve la ocurrencia de ponerle el Darksaber de Star Wars. Creo que le queda bien.

Volvo 9800DD (Double Decker). El más nuevo autobús de doble piso de la sueca Volvo,  hecho en México, y que justo acaba de salir a rodar a las carreteras nacionales de la mano de Ómnibus de México.

Dos pesos pesados de Star Wars, uno en el antiguo cánon hoy llamado "Legends", y el nuevo cánon Disney. Comparativa entre el nuevo destructor estelar Clase Mega del Supremo Lider Snoke (60 km), que aparecerá en la próxima Star Wars: Episode VIII The Last Jedi, y el Destructor Estelar Eclipse de Palpy (17 Km), que aparecía en los cómics Star Wars: Dark Empire.
No cabe duda que Snoke debe tener un pito de tachuela 

Hace poco ví en Netflix el anime Knights of Sidonia, que por un lado me pareció tener una historia de fondo muy interesante, pero por otro tiene un lento desarrollo de la trama, además de muchos personajes bastante planos. Sin embargo me gustó el personaje de la Capitana Kobayashi.

Mucho cuidado con las muñecas Stacy Malibú defectuosas.

Entre de las muchas curiosidades que habitan en el Universo Expandido de Star Wars, está el Robida Colossus, una nave construida por la civilización del planeta Ganath, y que utilizaba el vapor como fuente de energía y propulsión.
Los ganathanos vivían del otro lado de una nebulosa de que los separaba del resto de la Galaxia conocida. En una ocasión el Jedi Empatojayos Brand fue derribado cerca de la nebulosa por Darth Vader, Brand sobrevivió, pero su cuerpo sufrió tanto daño, que tuvo que ser puesto en un traje esférico de soporte vital. 

Con el tiempo Empatojayos Brand se convirtió en Rey de Ganath, y eventualmente fue descubierto por Luke Skywalker, que luchaba en ese entonces con el Emperador Palpatine Renacido. El Robida Colossus se unió temporalmente a la Nueva República durante la Batalla de Onderon, donde participó contra el masivo Super Destructor Estelar Eclipse-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario