Powered By Blogger

lunes, 24 de agosto de 2020

Y siguen los casos de plaggiarismo!!!

Mi dibujo de más o menos cómo sería la Cumbancha Volante del Sr. Burns si existiera en verdad sigue cosechando éxitos en la web, y es que con los años ha habido plaggiarismo, plaggiarismo, y más plaggiarismo, y el dia de hoy encontré un nuevo caso: el sitio web de noticias falsas (pero noticias divertidas) Poseso Noticias, publicó en 2018 la nota sobre el infame avión presidencial del cual el viejo cacas que gobierna México hace como que lo vende.

Link a la publicación original.


Martes, 4 de diciembre de 2018


AMLO siempre sí tendrá avión: será la Cumbancha Volante


Tras la partida del avión presidencial que no tenía ni Obama para darle mantenimiento y venderlo como "recién ajustado, todo pagado, verificación y tenencia, informes por INBOX", AMOL anunció que, después de todo, sí utilizará una especie de "avión presidencial", pues es consciente de que, a pesar de su cercanía con el pueblo, debe contar con un medio de transporte seguro y eficaz, mínimo funcional.
En conferencia de prensa de tan sólo 4 horas porque tenía prisa, anunció que un tal "señor Mandino" se le acercó para ofrecerle un avión que no podía rechazar, pues es barato, de fácil mantenimiento y además súper veloz, pues puede llevar a varios pasajeros hasta el Congo Belga en tan sólo siete minutos.
El viejo cagón llorón presume su lindo modelo
LOMA, visiblemente emocionado, dijo que sólo costará una fracción de lo que costó el carísimo avión de Peña, además de que por fin tendrá un vehículo rápido para abrir negociaciones y tratados con países como Ceylán, Siam, el imperio Otomano y Checoslovaquia, sin olvidar, por supuesto, Yugoslavia.
Durante la conferencia, mientras hablaba, sostenía en su mano un avioncito, precisamente el que le van a vender, el cual mencionó que se llama "La Cumbancha Volante". Cuando uno de nuestros reporteros le preguntó la escala del modelo que sostenía, el mandatario solamente acertó a contestar perplejo, "¿Modelo?"

Tengo emociones encontradas por este plaggiarismo. Por un lado siempre me agradan los usos ingeniosos del dibujo y más en este plagado de referencias simpsonianas (ojo: la Cumbancha cubre la ruta de New York al Congo Belga en 17 minutos, no siete), pero por otro lado me ofende que pongan mi cumbancha junto al vejete cabeza de pañal cagado.

Aquí el dibujo original que puede ser visto en mi sitio de Deviantart:
Así que no me queda más que decirle al sitio Poseso.com lo que les digo a todos los plaggiaristas, y que el Homero castellano gusta de refunfuñar: Estúpido Poseso.com, cabezón siniestro, ladrón de dibujos. Caraculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario