Powered By Blogger

domingo, 27 de septiembre de 2015

El plagio del plagio!!!

Soy fanático de los Simpson como cualquier lector de este blog probablemente haya adivinado hace mucho. Entre mis pasatiempos está dibujar, y eso eventualmente incluye escenas o pasajes de los Simpson.

Algunos ayeres estuve en el grupo "Comunidad del Consejo del Huevo" en Facebook. Me salí cuando en el mismo las cosas empezaron a tergiversarse y todo mundo se insultaba y cosas así. Regresé hace unos días al grupito, y me encuentro con un link a Mercadolibre de Argentina (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-580725451-cumbancha-volante-_JM), donde aparece esto:

Alguien subasta una impresión de un dibujo hecho por mí.

Este dibujo yo lo elaboré el 27 de junio de 2010. Por ahi está subido a mi pagina en Deviantart.com (http://www.deviantart.com/art/Cumbancha-Volante-169231068), y seguramente de ahí lo tomaron, o tal vez de las muchas paginas de fans de los Simpson, donde el dibujo circula libremente y yo lo permito, siempre que no se lucre con él.

Probablemente sea una de esas ventas de broma, no obstante si el objetivo es obtener dinero por ello entonces tendré que reclamar mis derechos, lamentablemente no puedo denunciar al vendedor ya que no puedo acceder a Mercadolibre Argentina desde mi cuenta que es en Mercadolibre México, pero a ver cómo me las arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario