Vaya que el mes que termina nos ha traído bastantes noticias, y en México arrancó la carrera de simios amaestrados, a.k.a. las elecciones presidenciales, y por primera vez en su historia, el país tendrá a una Presidente mujer.
No obstante las dos candidatas presidenciales son unas impresentables: de un lado una mujer soez y corriente que jura y perjura que no tiene nada qué ver con el régimen pasado, por el otro una comadreja parlante, carente de voluntad y que sólo obedece al dictador en turno.
Y es que para nadie fue sorpresa la designación de la Sheinbaum como candidata, pues estaba más que cantado que era la favorita del viejo mojón, ya que desde hace años es la más lacaya, y que el propio gobierno se ha encargado de posicionar.
Básicamente estamos frente al clásico y desvergonzado dedazo, la más vieja de las costumbres priístas. Pero según el viejo mojón incontinente "no jomoj igualej".
Así que, para ir acordes con las noticias, he aquí los memes del mes:
Otra parte de este lamentable circo la interpretó Malcerdo Ebrard, el pug parlante quien supuestamente dejó el partido gubernamental porque no le dieron la candidatura. Irónico, se une a un partido de marranos y espera que no le hagan marranadas. Ternurita.
Pero al circo no le pueden faltar los payasos, y ese rol le queda perfectamente a Noroña, el político más vulgar, corriente y bañofóbico que puede existir en México.
El mes pasado también hubo el desinforme de gobierno, donde la berenjena parada volvió a mentir, robar y traicionar, actuando como el chimpancé que es:
Tampoco hay seso ni huevos. |
Al viejo cretino le quedó mal uno de sus proyectos faraónicos, cuando en plena visita de inspección de prueba el tren maya se descompuso por 8 horas, dejando a un grupo de empresarios varados junto al marrano grosero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario