Powered By Blogger

viernes, 2 de julio de 2021

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 111

Llega a su fin otro mes lleno de grandes momentos de estupideces humanas.
Hoy empezaremos recordando que acaban de pasar las elecciones intermedias en Mexico, y hubo muchos resultados inesperados.
Por ejemplo, Antonio Attolini, uno de los más grandes payasos y tocabolas del viejo dictador, perdió en su natal Torreón, pero hay que verle el lado positivo: perdió!

Donde tampoco se esperaban cambios era en el lugar más culero de la Tierra: la CDMX, que por primera vez en 30 años, le cedió el poder a la derecha, quedando la ciudad dividida en la práctica:
De escuchar balbuceos sin sentido en un mal español, a escuchar rimas ingeniosas en alemán, pues perdónenme pero prefiero ir a chamuscarme la cara...

Tu te lo buscaste, maldito cogeyeguas comepollos!!!

Estos resultados le llegaron directo al esfinter al viejo cagón vividor de Palacio Nacional, que se pasó toda la semana destilando su ardor por los memes:

E inmediatamente, el vejete senil eligió a quien culpar

Y las malas noticias no terminan para el Cacas:

Mientras tanto, al enano borracho, enemigo número 1 de la T4a, los berrinches del payaso apañalado y miado lo tienen sin cuidado, mejor se dedica a sus propios asuntos:

Continuemos con más sandeces del viejito senil cabeza de pañal:

También es cierto que al dictador los berrinches de blogueros como el que esto escribe lo tienen sin cuidado, de hecho el viejo Cacas prefiere ir a celebrar su triunfo con una compañera muy especial:

Pronto el viejo dictador caquista hará su "consulta" para enjuiciar ex-presidentes. Ojalá que cuando el viejo se vaya, le den una cucharada de su propia medicina.

Los estragos por el accidente de la línea 12 se siguen sintiendo entre los tocabolas del presidente:

Y las malas noticias para el partido del viejo cagón no terminan, pues hace unos días un autobús con drogas fue trucado para que no se vieran los logos del dictador:

Uno que ya se iba pero siempre no, es el gato chupador de blanquillos que el dictador puso a cargo de agravar la pandemia. Incluso aprovechó para llamar golpistas a los niños con cáncer. 
No tienes perdón de Dios, Gatell, por anteponer los intereses políticos por encima de la salud.

En mas malas noticias, Metallica anunció un disco de covers "inclusivo" hecho por reggaetoneros, somniferas fresonas y gente sin talento. Que diferente habría sido si hubieran invitado a Grupo Marrano.

Este post se cierra con una tanda de memes inconexos:
Le yo

Meme pilón para chairos y llorones a quienes les ofenda esta publicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario