Powered By Blogger

martes, 23 de febrero de 2021

EL SULTANA DEL PRI

Hubo un tiempo, el del PRI presidencialísimo, donde si al Presidente se le ocurría un capricho, se le cumplía y punto, tiempos a los que por cierto, nos está llevando de regreso el viejo caquista austericida hoy en la oficina presidencial.

Pero bueno, a alguno de los presidentes de antaño se le metió alguna vez el antojo de tener a su servicio uno de los flamantes Sultana TM-44-18-SP Super Panorámicos de 4 ejes y salon de pasajeros de dos niveles, los cuales se fabricaban en Monterrey, así que muy seguramente por "decreto presidencial", le retiraron uno a alguna línea de autobuses. 

Las fotos vienen del facebook "Autobuses del Pasado" si no mal recuerdo, y ahí creo que mencionaron que era "prestado" de la línea Flecha Roja.

Por cierto que también hubo esta Mercedes Benz O371 de la que no tengo datos, y recuerdo un Dina Dorado en tiempos del Zedillo:

2 comentarios:

  1. Con todo respeto mi doctor de a peso no creo que el pri en los tiempos que menciona no hubiese tenido para comprar no uno sino toda la planta sin tener la necesidad de pedir prestado y de hecho para hacer un poco menos su ignorancia tan notable fue ese pri que según tu pidió prestado un sultana el que lo llevo a la quiebra, sería bueno regresaras a terminar aunque sea el nivel pre primaria

    ResponderEliminar