Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2018

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 78

 Octubre, mes de muertos, fantasmas, aparecidos y entes del más allá...
No hay cosa más aterradora que las únicas y diferentes
 
Dudas que corroen la existencia
Le yo
Le yo & mi conciencia
Los especiales de terror de los Simpson... la vieja confiable
Cuando eres Teletubbie pero sobreviviste a un ataque de Hannibal Lecter
Disfraces de hoy
Si el paralítico ése hubiera escrito "Eso" en 2018
Y a propósito, no puede faltar mi ardiente defensa del heteropatriarcado escrotonormativo vaginofóbico, opresor, huevocéntrico, intolerante y demás...

Octubre trae consigo también el día de los médicos:
Chiste sólo para médicos...

Por ultimo felicidades a los amigos chairos:

1 comentario:

  1. Disculpe, ¿la referencia de los Simpsons es una foto tomada por usted? es que me es algo familiar, lamento mucho comentar muchos años después

    ResponderEliminar