Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2011

AUTOBIOGRAFÍA

 El 28 de octubre está destinado a ser considerado como una de las fechas más funestas en la historia humana, puesto que será recordado por ser la fecha de nacimiento de uno de los seres más malévolos y despiadados que alguna vez se atrevió a pisar la Tierra, el Dr. Banda, tambien llamado "Samo".

Nacido, como ya se mencionó, un 28 de octubre de 1987 en un hostal de mala muerte en algun lugar de Europa Oriental, varios paises se disputan su nacionalidad: así, los lituanos dicen que nació en Chechenia, y los chechenos dicen que nació en Lituania.
El cruel Dr. Banda vino al mundo de la manera en que todos los humanos vienen, desnudo y mojado, sobre su origen, se puede asegurar, sin temor a equivocarse, que todo surgió un día cuando Dios, harto de hacer siempre lo mismo, la misma clase de humanos pecadores, corruptos, con escaso valor ético, llenos de avaricia y de metano caliente, decidió hacer algo “radicalmente distinto”, la criatura resultante, aunque antropomórfica a la vista, distaba mucho de ser un humano.

Algunas anomalías genéticas dieron al Dr. Banda (sí, ya nació siendo doctor debido a caprichos de la naturaleza) la extraordinaria habilidad para estirar su cuerpo y realizar poses imposibles según la anatomía y fisiología humana, aunque según se dijo, este espécimen no debe clasificarse como tal.

La mente del absurdamente malvado Dr. Banda es retorcida como su propio cuerpo y además es muy compleja, por igual puede prodigar un gran afecto y respeto por aquellos escasos que se lo ganan, pero del mismo modo tiene odio implacable hacia toda la especie humana, raza que él considera inferior. Dentro de su siempre obsesiva y perfeccionista mente se agolpan los planes más disparatados, risibles y absurdos, planea la destrucción del mundo, así como una muerte lenta y dolorosa a todos los habitantes del planeta Tierra. Posee una aguda inteligencia sarcástica, maligna, con un IQ de 2,287 (según la escala de Banda), en resumen, un genio incomparable que posee habilidades únicas para engañar y controlar a las mentes débiles, lo que sumado a su hiperelasticidad, lo convierten en el arma definitiva.


El pueblo y el ejercito unidos por la República
 Poco se sabe de la infancia del Dr. Banda, se cree que su madre llegó a desear mejor haber parido un nido de serpientes, pero esta declaración no ha podido ser confirmada debido a que su madre padece estrés post-traumático y su padre, en las mismas circunstancias, decidió coserse la boca. Su única hermana por su parte, ha agredido fatalmente a todos cuantos han tocado el tema en su presencia. Pocos juguetes existen de su infancia: un disfraz del Ku Klux Klan, un juego de química de bioseguridad nivel 5 y una guillotina de bolsillo que fueron rescatados de entre las ruinas de su casa de Chernobyl, en donde vivió sus primeros años hasta que un día fue llevado en visita escolar a la Planta Nuclear de esa ciudad, ese día ocurrió un problema en el reactor central, pero eso, según señala el Dr. Banda, es pura coincidencia.
Huyendo de las emanaciones radiactivas (que seguramente NO dañaron la mente prodigiosa del niño), la familia Banda se instala en la ciudad de Moscú, donde según se afirma, aprendió los ideales y el valor del comunismo, ideología pura que solo busca el bienestar común, la cual sigue manteniendo hasta la fecha. Aquí tuvo la oportunidad de ejecutar sus primeros experimentos para conocer la anatomía humana que tanto interés le generaba, para ello conseguía cadáveres que recogía de las calles de Moscú, luego de las violentas manifestaciones en contra del comunismo (que curiosamente él mismo organizaba a pesar de ser un comunista declarado, además siempre llevaba sus seguidores a manifestarse frente a bases militares y museos de tortura medieval).

Desde muy tempranas edades, el genio incansable realizó sus primeros logros científicos: un día, a los 8 años de edad, se puso ebrio utilizando un destilado de agua de glaciar, orines de mapache siberiano y etilenglicol, a esta mezcla, llamada posteriormente vodka, se le han atribuido poderes curativos y afrodisiacos.


El Dr Banda cuando cruzaba el muro de Berlín
 Luego de la caída de su amada Unión Soviética, y decepcionado de la vida, el Dr. Banda convenció a sus padres de emigrar a un lugar donde el comunismo pudiese florecer de nuevo, tal vez alguna de esas repúblicas bananeras con abundante población de bajo coeficiente intelectual, preferentemente latina, analfabeta, conformista, con gran cantidad de recursos para los planes que tenía en mente, y así la elección natural fue México.

Instalado en un pueblito priista al norte del país, el Dr. Banda inició sus investigaciones, y descubrió su propósito en la vida, destruir la existencia humana, para ello, reconoce haber sido influenciado por las más malvadas mentes de todos los tiempos: Napoleón Bonaparte, Osama Bin Laden, Atila el Huno, Chabelo, Steven Spielberg (y su equivalente mexicano, el Señor Spielbergo).
Su primer paso fue leer a todos los autores clásicos de la dominación mundial: Mein Kampf de Hitler, El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo, El Código da Vinci, de Dan Brown, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling, entre otros, de este modo, el Dr. Banda aprendió el arte del engaño, a partir de ese entonces, se hace pasar por un apacible y cortés chico local, sin ambiciones aparentes.


La fortaleza de la dentadura
A lo largo del tiempo ha ido acumulando las armas necesarias que lo llevarán al liderato y destrucción del mundo, así, su instrucción secundaria la hizo con taller en electrónica, de la cual aprendió las técnicas adecuadas para la creación de poderosas maquinas de destrucción masiva, su preparatoria la hizo con carrera de Laboratorista Clínico, aprendiendo la elaboración de venenos, toxinas y otras armas químico-biológicas de destrucción masiva (aquí compartió clases con Saddam Hussein). Finalmente, decide orientarse a la Medicina, carrera donde aprendió el uso de medicamentos con fines homicidas, aprendió a asesinar gente usando una cuchara y a realizar cirugías innecesarias, una vez más, con fines de destrucción masiva.
Durante su tiempo de estudiante, se ganó los elogios de sus maestros quienes vieron en él a un estudiante dedicado, honesto y prodigioso, con un enorme potencial, aunque algúnos profesores tuvieron severas disputas con el Dr. Banda que estuvieron a punto de convertirse en fatalidades de no ser porque éstos le pidieron disculpas.

El Dr. Banda ha tenido una carrera interesante, así, ha participado como lider o colaborador en algunos proyectos importantes para la historia de la especie humana:

 - descubrió el viaje por el tiempo un día cuando le cayó un rayo (sus postulados fueron utilizados por Emmet L. Brown para construir un DeLorean volador)
- inventó la píldora de los 9 meses después (actualmente en fase III de investigación)
 - dejó inválido a Stephen Hawking
- fue uno de los escritores de los discursos de George Bush
- co-inventó la bomba del calentamiento global junto con Al Gore.
- no hizo nada para impedir el nacimiento de Gerardo Fernandez Noroña, ni el de Vicente Fox
- pintó piedras y escenografías durante el fraude del viaje a la Luna
- compra DVD’s piratas y descarga música ilegalmente de internet (de este modo destruirá a las disqueras)
- asesinó al Canaca, culpando a la primera vieja ebria que pasó por la calle (ya antes lo había amarrado como puerco y le había robado 100 billetes de a $500)
- filmó la muerte del General Gaddafi
- le dio propofol a Michael Jackson, quien creía que era leche Lala
- creó a Jar Jar Binks a partir del ADN de Ronaldinho (o fue al revés? No se sabe)
- fue consejero fundador del Seguro Popular, así como de Oportunidades
- inventó un método para asesinar gente con solo escribir su nombre (el mismo fue mejorado por el japonés Light Yagami)
- trajo a Niurka a México dentro de una maleta
- descubrió el “diamagnetismo” , que se emplea en los detectores moleculares del Ejército Mexicano
- ayudó al Emperador Palpatine (actualmente Benedicto XVI) a inventar el SIDA (por eso Palpatine se cambió el nombre a Darth Sidious)
- inventó la Wikipedia, y tambien YouPorn
- mató a Kenny, muchas veces
- lanzó una maldición a la Selección Mexicana de Futbol, por la cual, nunca ganarán en penales.
- investigó el derecho romano, con lo que contribuyó a crear el arma más mortífera de la humanidad: los abogados
- produjo y dirigió varios videos de Rammstein

Algunos han tratado de culpar al Dr. Banda de haber inventado otra de las armas mas malignas de todos los tiempos: el reggaetón, si bien el genio prodigioso señala que ni siquiera él se hubiera atrevido a crear semejante aberracion, sí acepta que ha investigado los efectos de este instrumento de maldad, y ha arrojado un poco de comprension sobre el fenómeno: descubrió que el reggaeton causa atrofia cerebral, disminuye la habilidad verbal (así por ejemplo, los afectos a este genero disminuyen sus capacidades para decir palabras como “puelto lico”), en las mujeres causa crisis convulsivas tonico-clonicas violentas (a las que denominó “perreo” luego de someter a un canino a semejantes cantos y observar el mismo efecto), tambien descubrió que la razón por la cual el reggaeton produce estos efectos se debe a que su ritmo básico es similar a un antiguo maleficio celta que dice “atun-con-pan, atun-con-pan”.


Acalorada discusión

Además, el Dr, Banda se ha autodeclarado el enemigo numero 1 de Genomma Lab, empresa 100% mexicana sin fines de lucro, que lo único que busca es la salud de los mexicanos y el avance de la tecnología en beneficio de la nación con medicamentos de efectividad comprobada y a muy bajos costos. Tambien es enemigo de Televisa y del Peje, otro megalomano maldito que quiere dominar el mundo del mismo modo en que ya domina a viejitos e ignorantes.

La razón de su odio al Peje es simple, si bien ambos coinciden en su objetivo final de exterminar a la especie humana (recordemos que el Peje es de la especie Lagartonus tabasqueñus), el Dr. Banda señala en sus memorias que el Peje busca el dominio mundial para su propio beneficio, dejando que el interés personal lo motive, mientras el Dr. Banda no mantiene ninguna ambición personal por dominar al mundo, simplemente lo hace porque esta es la misión que le fue encomendada. De hecho, el Dr. Banda señala que “no puedes permitir que tus sentimientos interfieran con tus planes de dominar al mundo, quien lo hace está condenado al fracaso”.

La producción literaria del Dr. Banda es extensa e incluye, entre otras:
-”1000 y un maneras de morir”, compendio de muertes estúpidas que él mismo provocó
- “Biografia de Benedict Arnold” (el que planeaba entregar West Point a los odiados británicos)
-”Catálogo Universal de Servicios de Salud” (CAUSES) poderosa herramienta del mal utilizada en el Seguro Popular
- “Traducción de las Runas Antiguas” (bajo el seudónimo de Byrger Tidesson)
- “Proyecto de Ley Anti-inmigrante del Estado de Arizona”
- “1000 recetas con Sopas Maruchan”
- ”Gran Diccionario de la Lengua Viperina” (este ultimo fue copiado por Armando Hoyos)
-”Diccionario Español-Medicina-Español”, Libro de texto en todas las Facultades de medicina de la nación
-”Angeles y Demonios” (plagiado por Dan Brown)
- “Guey Note” Cuaderno donde el que estuviera anotado diría alguna estupidez, el mismo degeneró en el “Death Note” que se usa para matar personas
- Re-edición del “Evangelio Prohibido de Judas”
- Las letras de las canciones de Lady Gaga
- “La Saga Crepúsculo: Medio Día” En co-autoría con Stephanie Meyer (en prensa)
- la traducción al español del “Malleus Maleficarum” y el “Necronomicón”
- los libretos de “La Academia”, “La Hora Pico”, “Muévete” y “100 Mexicanos dijieron”
 
Una mente tan brillante como esta solo aparece cada milenio
En la actualidad, el malévolo pero ingenioso Dr. Banda se encuentra desempeñando labores al frente de una clínica rural en el norte de México, donde, entre otros malignos proyectos, se dedica a envenenar lentamente el agua potable (él dice que está midiendo el cloro en el agua, pero en realidad esta colocando pastillas de cianuro), también invita a mujeres obesas con riesgo cardiovascular y osteoartritis a hacer ejercicio (esperando que les dé un infarto o de perdido queden inválidas). Para el próximo año planea dedicarse tal vez al area de la investigación y las ciencias genómicas con el fin de crear una raza de superhombres, o bien al area de la Patología, que como sabemos es el estudio del pathos, o sea del dolor, que es lo que más sabe proporcionar el Dr. Banda.
El asteroide 20969-Samo, que chocará irremediablemente contra la Tierra conforme su orbita se aproxima, lo llamaron "Samo", ya que es una pesadilla infernal de la que nadie puede escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario