Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2016

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 58

Hemos así llegado al mes final del año, y con ella, otro periodo de grandes logros en la historia humana:
Diciembre es el mes del frío y Boromir nos lo recuerda de maneras poco ortodoxas
perdon, ¿que dijo?
yo estaría igual si me dieran eso de navidad 
Olvìden lo anterior, quiero uno de estos, igual y lo uso para mutilar humanos
Y que por favor mis regalos los traiga el Sumo Sacerdote de R'lyeh
Hablando del legendarium de JRR Tolkien, y ahora que se estrenará una nueva Star Wars, he aquí un pequeño spoiler
Hay algo raro en esa Tauriel
razón cuánta...
Hace unos dìas murió el Tío Fidel, todos lo recordamos cuando combatió contra el Imperio
Ahora el amigo Fidel es uno con la Fuerza
Y cómo olvidar cuando Darth Vader atormentaba rebeldes con música de Van Halen
Kylo Ren and Stimpy
Ahora que viene Rogue One, yo tuve la misma idea: que Jyn Erso se parece al primo de Wade
Para la gente que sigue insistiendo: Rogue One habla sobre la primera Estrella de la Muerte, la que destruyó Luke, no la segunda donde mueren Palpy y Ani
A mí me está pasando lo mismo pero con la serie de TV Clone Wars
Boba Fett? , Boba Fett?, Where?
Olviden todo lo que dije, quiero este asador de navidad
Si El Imperio Contraataca se hubiera filmado en 2016
Hablando de anacronismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario