En el mundillo de la aviación mexicana han estado causando revuelo las imágenes de unos aviones muy especiales.
Resulta y resalta, que Viva Aerobus (Viva Aeroburro, para los cuates), anda pasando por algunos apuros debido a que algunas de sus aeronaves Airbus A320 están en tierra mientras se les inspeccionan sus motores Pratt & Whitney PW1100G. Por este motivo se alquilaron cinco aviones de la variante A320neo a la aerolínea chilena Sky Airline, estos aviones se caracterizan por tener el nuevo motor CFM LEAP-1.
Son un total de 5 aviones de Sky los que se incorporarán a Viva Aerobus cubriendo las necesidades de equipos de la aerolínea y operados con tripulaciones mexicanas. Los aviones son los matriculados CC-DBF, CC-DBL, CC-DBN, CC-DBO y CC-DBP, que estarán unos meses en cielos mexicanos, concretamente de aquí a noviembre.
Debido a que sólo estarán con Viva Aeroburro por 6 meses, los aviones no fueron completamente pintados en los colores de la mexicana, pues aún conservan la deriva con el color morado de Sky, y por ahora este corte híbrido de pintura es el que los spotters del país ansían capturar con sus cámaras.
He aquí las imágenes de los aviones, con créditos a los autores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario