Powered By Blogger

viernes, 5 de marzo de 2021

PENSAMIENTOS INUTILES DEL DR. BANDA. Vol. XI

No. 0021
Nombra una banda bla bla bla...
Para que no sigan con su cadena de posts les ahorro todas las letras:
Amarrano
Bmarrano
Cmarrano
Dmarrano
Emarrano
Fmarrano
Gmarrano
Hmarrano
Imarrano
Jmarrano
Kmarrano
Lmarrano
Mmarrano
Nmarrano
Ñmarrano
Omarrano
Pmarrano
Qmarrano
Rmarrano
Smarrano
Tmarrano
Umarrano
Vmarrano
Wmarrano
Xmarrano
Ymarrano
Zmarrano

No. 0838
Momento, ¿el villano de Mandalorian se llama Moff Gideon? Yo le decía Moff Gediondo!!! ¿porqué nadie me lo dijo? ¡debí haber parecido un tonto en las reuniones de fans tóxicos!!!

No. 0935
Cuando Dios inventó la enfermedad de Parkinson decidió probarla en sí mismo mientras diseñaba otra especie de perro. El resultado: los pugs

No. 1738
Los que dicen que el covidio no existe son los mismos que cruzan la calle debajo de los puentes peatonales.
I have spoken and changa my mind.

No. 1846
Continuando con las traducciones notables de la secretaría de turismo:
Small Tlahua: Tlahualillo

NO. 2701-5B
NOM 099-SSA2 DE ALIMENTACION Y SALUD
4.4.2. El consumo de caldos calientes se hará preferentemente en verano. En aquellos días en los que la temperatura ambiental sobrepase los 35 grados, su consumo será obligatorio.

No. 3826
La gente siempre se ha preguntado cuál es la diferencia entre la izquierda y la derecha.
Facil:
- La derecha quiere esclavizarte y exprimir tus ingresos, para perpetuarse en el poder
- La izquierda quiere mantenerte pobre e ignorante, para que sigas votando por ella y perpetuarse en el poder
Change my mind

No. 3836
Entonces, está bien burlarse del "no menos, como 5" de EPN, pero no del 21.70 del kks?

No. 3857T
Doctor a dónde lo llevamos a comer?
Con que sea comestible y facturable...

No. 3970
Justificar los errores del actual gobierno diciendo que los gobiernos anteriores fueron peores es una falacia.
Como por ejemplo hace 40,000 años cuando el gobierno de Ugh-Ugh robó más, miles de kilos de carne de mamut fueron ilegalmente distrbuidos entre sus compadres. Y ninguno de ustedes se queja de eso.

No. 4169
El otro día fui a Soriana a comprar un cartucho negro hp 662, pero antes decidí pasar al puesto de comida china, pues todo lo que traía en el estómago era un burro gay de Reveles que me había comido la noche anterior. En el local me atendió el asistente del cocinero, que también era oriental, y este pinche chino tenía su celular con música a todo volumen, las canciones que escuchaba eran Puto de Molotov, y Te Quiero Puta, de Rammstein.
Amigos de Facebook, si todo sale como pienso, nos vemos en un mes.

No. 4260
Ni siquiera el diablo, en pleno infierno ardiente, se atreve a comer caldo de res a medio día.
Changa my mind.

No. 4286
Michael Jackson aparecerá en la segunda temporada del Mandalorian.
Será revivido digitalmente. Su voz la hará una mujer estreñida de las que doblan South Park

No. 4739G
Lo admito, el COVID es falso. Es una conspiración del Nuevo Orden Mundial, los Reptilianos, los Iluminati y JP Morgan, todo para que los forenses degenerados como yo podamos seguir tasajeando cuerpos a diestra y siniestra.
Nomás no le digan a nadie. Porfa.

No. 4748
Qué edad tenían cuando se enteraron que la canción "Te Quiero P*ta" de Rammstein no es sobre una mujer, sino que es una alegoría de los taquitos al pastor?

No. 4748-bis
La canción "Te Quiero P*ta" de Rammstein no es sobre una mujer, sino que es una alegoría de los taquitos al pastor. Aquí la respuesta:
La parte mas obvia es cuando dice "ay que rico tu limón".
Luego cuando dice que "entre tus piernas voy a llorar" es una metáfora a la salsa de la que sí pica.
Cuando dice "más por favor" es porque quiere otra orden, y finalmente la parte de "dame de tu fruta" es porque los quiere con piña.

No. 4836
Deberíamos cambiar las corridas de toros por el toreo de automóviles, a gran parte de la gente le encanta practicar ese deporte debajo de los puentes peatonales, y los únicos animales que mueren son ellos mismos.

No. 5273
A propósito del anime de las células del cuerpo humano, deberían hacer una temporada donde el villano en las sombras fuera el COVID. Con todos los desmadres que hace ese virus, sería perfecto para la trama.

No. 5284
Todo el mundo le teme al covidengue o a la covinfluenza, pero nadie habla del covierpes, o la covidisfuncion eréctil

No. 5470
Hey, tú
Sí, tú el Iker del filero oxidado, también tú, el Kevin de colonia marginada, y tú, la Kimberly que se toma fotos de putipobre!!!
El Tío Cacas te necesita!!!
Vamos por el Top 2!!! Ya hemos vencido a Brasil en otros campos, ahora toca poner tu granito de arena para derrotarlos en la tabla de mortalidad de COVID!!!
Sal este 15 y 16 de septiembre al Zocalo o a la plaza de tu ciudad, y haz tu parte, contágiate y contagia a otros!!!

No. 5712
COLÍCULO = Pleonasmo anatómico

No. 6382
Yo trabajo en el campo de la medicina. Definitivamente no soy un héroe. PORQUE YO LOS RECIBO YA SIN VIDA Y LES ESCULCO POR DENTRO Y POR FUERA!!! PARA VER DE QUÉ SE MURIERON!!!! ASI QUE NO SALGAN A LA CONDENADA CALLE!!!! ES MÁS, ODIO A LOS VIVOS!!! Y A LA OFICINA DE CORREOS!!! (A Michael Jackson no, era buen bailarín y fue noble)... No necesito pizza gratis, McDonalds o tazas de café gratis. No necesito ser el primero en la fila en una tienda de comestibles o farmacia. Estoy agradecido de que no perderé todos mis ingresos debido a este virus y por mucho que aprecio el gesto, por favor, por favor, ofrézcales una taza de café o pizza gratis a las familias que luchan por alimentar a sus hijos, niños, la generación de más edad, trabajadores por cuenta propia y / o cualquier otra persona que esté sufriendo financieramente por las medidas COVID-19 que no están cubiertas por subvenciones o préstamos del gobierno.
¡A mis colegas médicos del pasado y del presente, por favor copie y pegue para enviar este mensaje! Gracias. Juntos somos fuertes.
Tomo todo el crédito por esta publicación, ¡y mi barrio puede respaldar su mensaje!
Que estes bien... Animooo a todos!!

No. 6385
Ahora el bebé Yoda solo come galletas...
Ya estarán contentos los llorones de cristal.
O eso también les molesta?

No. 6398-C
Relativo a los maleducados que le recordaron su progenitora a AMLO, pues en verdad qué triste es que se aprovechen de que la pobre señora Obrador ya no está aquí para defenderse de los vituperios y descalificaciones a las que injustamente se ha hecho acreedora, ella seguramente pasó muchos sacrificios para darle educación a sus hijos (incluyendo la dolorosa pérdida de uno de ellos a temprana edad), no tiene ella la culpa de que su hijo sea un cretino, egoísta, ignorante, de torpe aprendizaje, carente de visión, antiecologista, resentido político, revanchista, incompetente, necio, ruin, despreciable, zoofílico degenerado, pasguato, autoritario aspirante a dictador, populista, comunista, socialista, histriónico, un meglómano que siente un auténtico desprecio por las merecidas recompensas del trabajo duro, costal de odio, fantoche, machista, peligro para México, corrupto desvergonzado, es más, ¿sabes qué? vete al diablo Cacas!!!!

No. 6490
De acuerdo con las diversas Normas Oficiales Mexicanas, todos mexicanos los nacidos a sur del Paralelo 20N y al este del meridiano 100W, serán conocidos como "Pipopes"

No. 7394
Adivinen quién contagió a AMLO de COVID
Así es: Felipe Calderón!!!

No. 7485
Y ahora ya no solamente te creen ignorante por default y te toman la temperatura en el brazo, sino que "por política" del establecimiento se rehúsan a tomartela en la frente si se los exiges.
Ya estarán contentos los mollerascaidas.

No. 7492
Kylo, eres tonto como un Gungan y feo como un Yuuzhan Vong. Si un vejete deforme salido de una probeta ofrece entrenarte en el Lado Oscuro, entrenas!

No. 7658
Ya se están tardando en hacer el vídeo de las tiendas de campaña de FRENAA con música de Matilda.

No. 7752
Arjona es taaan talentoso, que si le das 4 palabras al azar te hace una canción, por ejemplo:
Acelga
Rozadura
Zoología
Esternocleidomastoideo
Y pum we, el próximo éxito de Arjona está listo (que sea coherente es otra cosa)

No. 8462
Pues si, es parcialmente cierto lo que dice el viejo pañalcagao, de que el PIB no mide el bienestar de la población, pero pretender usar los índices de desarrollo humano para medir el crecimiento económico es igual de falaz. Es como medirle la temperatura al motor un carro usando el indicador del aceite.
El crecimiento económico y el desarrollo humano, aunque suelen correlacionar entre si, no son intercambiables. México por ejemplo, está en el top 20 de economías a nivel mundial según su PIB, no obstante los parámetros de desarrollo humano son lamentables, baste con ver los informes que la OCDE emite constantemente. También hay desgracias en el otro extremo de la moneda, Cuba tiene unos índices de desarrollo que envidiarían muchos países del primer mundo, y aún así, su economía es deplorable, sus ciudadanos tienen títulos universitarios y aún así se ganan la vida como taxistas y prostitutas.
Ambos ejemplos son resultado de sistemas políticos viciosos, los que no distribuyen la riqueza equitativamente y aquellos que no la generan.
Así que no, Don Caca, no se puede medir la economía con bienestar, son dos cosas distintas y a las dos se les debe prestar atención.
(Inserte foto del pirata de Culiacán intelectual aqui)

No. 9240
Si tuvieran que hacer una lista con los animes más sobrevalorados de la historia, ¿porque incluyeron a Naruto y One Piece?

No. 9465
Y así, pasamos de un México gobernado por ratas que estudiaron posgrados en Harvard, a un México gobernado por ratas que a duras penas acabaron la licenciatura.
PD. No defiendo a ninguno de ellos, es que simple y sencillamente no se puede limpiar caca con más caca.

SIN NUMERO
Policía blanco heterosexual asesina a un negro, que le disparó a una mujer lesbiana, la cual estaba maltratando a una niña latina, porque le pegó a un perro entrenado por su dueño socialista para robar en tiendas Soriana.
Let the fire begin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario