Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Gracias, Señor Marchesín!!!

Pues todavía no lo hacen oficial, pero ya hasta Jonathan Orozco se ha referido al tema, y todo parece indicar que el portero Agustín Marchesín será uno más en la larga lista de santistas que pasan al América.

No queda mas que darle las gracias, por ser uno de los pocos que se salvan de la quema, uno de los pocos que no entra en el grupo de comodinos arrastrapatas, carentes de órganos productores de espermatozoides y testosterona, que se hacen llamar futbolistas del Santos Laguna. Buena parte del fortuito campeonato de 2015 recae en los hombros de Marchesín, gran parte de los pocos puntos obtenidos en el ultimo año se deben a sus atajadas, echándose siempre a cuestas al resto del equipo, y pues así no se pinches puede.

Al señor Irratagorri, felicidades, siga viendo al equipo como una mera fuente de ingresos y pronto lo verá en el descenso, pero con la consabida advertencia: la franquicia se devaluará dramáticamente. A Jonathan Orozco se le deberá cobijar, y darle el beneficio de la duda, pues el tipo es rayado a muerte, e incluso se ha enfrascado verbalmente con la afición lagunera. Ojalá y se comporte como un profesional y llene cabalmente el hueco que Marchesín deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario