Powered By Blogger

domingo, 18 de mayo de 2014

DINA Buller, ya en pruebas con Estrella Blanca

Una de las imágenes mas codiciadas por los autodenominados busólogos, algo a lo cual me estoy haciendo cada vez más aficionado, era la primera toma del mas nuevo producto de Dina, el Buller, en servicio con Estrella Blanca.
Dina había pasado por duros momentos en la ultima mitad de los 90's cuando quebró. y apenas hace unos pocos años la que fue la mayor fabricante de autobuses a nivel nacional volvió a la carga, pero de la mano de modelos modestos como el Ridder o el Outsider, diseñados para mercados urbanos y suburbanos.
Sin embargo Dina aun no tenía en su catálogo algún producto foráneo para competir con los fabricantes extranjeros que llegaron a México, como Volvo, Irizar, entre otros. Eso llegó a su fin el año pasado cuando, junto al fabricante de chasis Scania, se presentó el Dina Buller, con el que Dina espera hacerse con un hueco importante.

Prácticamente desde el momento se su lanzamiento, se anunció también que el modelo estaría pronto a pruebas en Grupo Estrella Blanca (GEB), en las rutas del Golfo (en las zonas entre Mexico y Tampico), donde GEB mantiene presencia con su línea insignia, asi como con Futura y Autobuses Conexión.
La larga espera ha llegado a su fin, y ayer, el sitio autobuses-digitales.com, captó el primer Dina Buller en pruebas para GEB:
Crédito al autor.

Más imagenes aquí: http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2014/05/mas-imagenes-del-dina-buller-en.html

2 comentarios:

  1. ya a casi un año de que salio este modelo de autobús cuantos autobuses ya se vendieron o es otro modelo de autobús que se queda solo en excivicion y nadie compro algun autobus

    ResponderEliminar
  2. lo que se comento solo una carrocería mas en el mercado nadie a comprado alguna carrocería no gusto

    ResponderEliminar