Ahí van:
Para los fanáticos del Legendarium del Profesor Juan Ronaldo Raúl, he aquí la caída y muerte de Ancalagon. Existe cierta controversia sobre el tamaño de Analagon el Negro, el más grande de los dragones de Morgoth que participó en la Guerra de la Ira al final de la Primera Edad. En El Silmarillion, JRRT nos cuenta que cuando Ancalagon fue asesinado por Eärendil, cayó del cielo y destruyó los Thangorodrim, los tres volcanes de Angband.
Esto llevó a algunos a pensar que Ancalagon era lo suficientemente grande como para destruir las tres montañas con su única masa, pero creo que fue por la velocidad de su caída, así que representé a Ancalagon cayendo y cortando el Thangorodrim, de modo que la fuerza de la colisión rompiera los volcanes.
Mizuki, del... ehm... no sé si llamarlo anime, Blue Eye Samural, de Netflix. Ya anunciaron una segunda temporada.
Para los fanáticos de la animación independiente, un crossover de cómo se vería un híbrido de Pomni de El Asombroso Circo Digital, y Charlie Morningstar, de Hotel Hazbin.
Monas rosas. Liliel de Dimensional Seduction, y Gwenpool.
Una escena Simpson que quise dibujar desde hace mucho, y con la reciente partida del gran James Earl Jones, no me quedó de otra que plasmarla. Cuando Encías Sangrantes Murphy muere, Lisa consigue hacerle un homenaje en una estación de radio local de cobertura muy limitada, hasta que el propio Encías se aparece en el cielo y consigue amplificar la potencia de la señal, no sin antes tener que lidiar con Mufasa, Darth Vader y James Earl Jones presentando las noticias.
Para quienes no lo sepan, Jones interpretó a todos esos personajes.
Otro crossover para los amantes del Pomni y su asombroso circo volador. En este caso tenemos a Jaxxon, el legendario conejo verde gigante del espacio que salía en los viejos cómics de Star Wars, junto a Jax, el conejo morado del circo digital. Muy seguramente ambos personajes estén inspirados por Bugs Bunny, que en sus primeros años no decía "What's Up, Doc?", sino "What's Up, Jackson".
Como sea que fuere el caso, ya se hizo cierta referencia asociando a La Guerra de las Galaxias con el conejo morado.
Por cierto, que pedazo de episodio fue el séptimo del Circo Digitálico.
Más crossovers, supongo estuve viendo mucha animación independiente en los pasados años, y aquí tenemos a Luce, el personaje con el que el Vaticano intentó acercarse a las nuevas generaciones, y Charlie del Hazbin Hotel, en teoría ambas tienen objetivos similares: la redención de las almas pecadoras.
- Busco a mi amigo Billetín, ¿ha visto algún Billetín por aquí?
- No, él es Bart
- Ponga mucha atencion (guiño, guiño), a quien yo busco, es a Don Soborno
...
- Hay que lanzar los aros y...
- SE ACABÓ!!!
No sé si ya hayan juntado a estos dos en algún cómic oficial, Deadpool y Gwenpool.
Desde los viejos cómics Star Wars de Marvel.
¿Puedo preparar el escenario? Debo hacerme pasar por un hombre. Vengan, entren en mi imaginación y mírenlo. Su nombre: Hess Corrin. Un terrateniente rural, ya no joven; huesudo y de rostro enjuto; ojos que arden con el fuego de una visión interior.
Al estar jubilado, tiene mucho tiempo para los libros. Los estudia, de la mañana a la noche, y a menudo durante la noche también.
Y todo lo que lee le oprime. Le llena de indignación ante las maneras asesinas del hombre hacia el hombre. Y concibe el proyecto más extraño jamás imaginado: convertirse en un Caballero Jedi y salir a la galaxia para enmendar todos los errores.
Ya no será el simple Hess Corrin, sino un intrépido Jedi conocido como: ¡Don-Wan Kihotay!













No hay comentarios:
Publicar un comentario