Powered By Blogger

jueves, 25 de mayo de 2023

Felices 40, Return of the Jedi!!!

25 de mayo es el día del orgullo friki, pues fue un día como hoy, pero de 1977, que se estrenaba Star Wars, hoy conocida como el Episodio IV, pero mientras esa película cumple 46 años de existencia, hoy el Episodio VI, el Regreso del Jedi, llega al cuarto piso, pues fue un 25 de mayo de 1983 cuando llegó a los cines, película que por cierto, pude disfrutar también en cines hace unas tres semanas, en su versión original.

Así que para conmemorar la ocasión, memes de la saga más querida y a la vez odiada por el fandom.

iré a comprar mi figura del jedi piedra
le yo
le yo
ya sé qué pastel quiero para mi cumpleaños
¿estás diciendo que no es un dios?
En días pasados el Popo entró en erupcion, y ya sabemos cómo va a terminar todo
¿y qué tiene?, ¿y qué tiene?
por enésima vez, le yo
How the Rise of the Skywalker should have ended

No hay comentarios:

Publicar un comentario