Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2017

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 60

Pwag... el amor, el amor... en mis estudios y observaciones sobre la especie humana he llegado a la conclusión de que lo que los humanos llaman "amor", no es más que una vil serie de fenómenos neuroquímicos, por ahora el estado de la tecnología no permite esclarecer con exactitud la cascada intracelular y extracelular que da origen a este desequilibrio, pero en un futuro podremos comprenderlo, y entonces el amor será una enfermedad tan curable o modulable como lo son hoy la ansiedad, depresion o la diabetes... así la humanidad se evitará varios de estos ejemplos que pongo a continuación, algunos hasta a mí me dan pena ajena.

Le yo este 14 de febrero, y el año que entra, y el que sigue, y el que sigue...
Al fin alguien inteligente. Lástima que no sea real.
Le yo cada vez que veo demostraciones públicas de amor
Insisto, todo, ABSOLUTAMENTE TODO, puede reducirse a una frase de un capítulo de Los Simpson
Dice la leyenda oriental que un hilo rojo nos ata a la persona con la que estamos predestinados a compartir nuestra vida, luego está mi hilo rojo...
Para que luego no vengan a preguntarme: esta es mi situación sentimental por lo que resta del año. Esperando Star Wars Episode VIII THE LAST JEDI!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario