Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2012

Novedades sobre The Dark Knight Rises (y prologo)

Ya queda cada vez menos tiempo para ver la que sin duda, debe ser la pelicula mas esperada del año: The Dark Knight Rises, tercera y ultima entrega de la saga Nolan sobre el hombre murciélago.
Chistopher Nolan es un maestro a la hora de generar expectativas, y va liberando poco a poco detalles, pero dejándonos siempre con ganas de más, por lo pronto ya se ha liberado el segundo trailer, que promete bastante:
Podemos apreciar, entre otros detalles, que Gordon (Gary Oldman) esta por ser despedido por el alcalde Antohy García (Néstor Carbonell), segun lo dice el nuevo personaje Nixon (Matthew Modine), habrá que ver qué papel va a tener Nixon, que se ve tiene varias condecoraciones, y lo hemos visto en las escenas de peleas codo a codo con Batman y Bane, vemos a Selina Kyle (Anne Hathaway) lanzando algunas amenazas a Bruce Wayne, quizá ella conoce la identidad de Batman, como la conocerá Bane (Tom Hardy), que desenmascara a un Batman inmóvil (le romperá la espalda como en el cómic?), "cuando Gotham se encuentre en cenizas, entonces tienes mi permiso para morir", entre otros detalles, vemos a Bruce encarcelado, a los jugadores de los Piratas de Pittsburgh (aqui se llamarán Gotham Rogues), que los fanáticos de la NFL reconocerán, y la escena de la destruccion del estadio. Otros personajes nuevos aparecen: Miranda Tate (Marion Cotillard) y el policía John Blake (Joseph Gordon-Levitt), de quien tambien es una incógnita que papel va a tener en esta entrega.

Aunque no aparecen en el trailer, tambien crean expectacion los roles de Joey King (una niña rubia) y la joven Juno Temple, de quienes se rumora podrían ser una crecida Barbara Gordon en el caso de King, y en el caso de Temple, que pueda ser Holly Robinson (compañera de Gatubela), e incluso se rumora fuerte que podria ser Thalia Al Gul, hija de Ra's Al Gul, a quien veremos nuevamente tanto a cargo del gran Liam Neeson como de Josh Pence, quien lo interpretará en unos flashbacks.

La campaña viral tambien ha apretado los pasos, y recientemente fueron "leakeados" de la CIA un par de documentos confidenciales que hablan del escape del Doctor Leonid Pavel, un experto en armas nucleares soviéticas, y que desea asilo político en los Estados Unidos:
Boletin de la CIA que detalla la desparición de Leonid Pavel, el actor es Alon Aboutboul

Tanscrito de una conversacion entre un miliciano y otro desconocido, que hablan sobre el Dr Pavel.
EL PROLOGO
Agarrense que ahi viene lo bueno, los primeros 6 minutos de "The Dark Knight Rises" exhibidos en salas IMAX, tal como Nolan lo hiciera con "The Dark Knight" hace 4 años, en este caso se eligió pasarlos en los previos a la pelicula Mision Imposible 4 (por cierto véanla, porque es de lo poco rescatable en cines en estos momentos), el prologo con subtitulos en español por ahí se puede descargar en un foro, cuyo nombre y usuario no voy a nombrar (él sabe quién es y gracias por este magnífico trabajo), así no lo voy a echar de cabeza si la Warner me cae encima y pide que borre el link, porque no es mío...
 La secuencia debe ser genial en IMAX, lo que sí es de resaltar es la continuidad del marketing con el prólogo, porque ahí vemos a Pavel. no sé los demás, pero de momento a mi no me causa problema la voz de Bane, de hecho yo esperaba que fuera más inaudible.

Les dejo primero el que ya anda circulando en YouTube, en este caso, la calidad de audio es buena, no así la imagen (no abarca toda la pantalla), y los subtitulos están en un mal inglés.

Si lo quieren subtitulado en español http://www.mediafire.com/?ozb8wr36pyaob55 está en formato .avi
Un extra que recien descubrí, es que desde hace tiempo, y dado que soy aficionado a la aviacion, tengo por ahí la foto del avion brasileño  Embraer EMB-110 Bandeirante, con matricula ZS-NVB utilizado en la escena, pertenece a la empresa británica Patriot Aviation, y anteriomente perteneció a la Fuerza Aerea de Cabo Verde.
Sobre el C-130 Hercules, éste posee la matricula N121TG, perteneció a la Fuerza Aerea de Estados Unidos, y actualmente es parte de la flota de International Air Response, que alquila aviones para diversos trabajos y ayuda humanitaria.
El C-130 en su rol de fumigador, transporte humanitario y extincion de incendios, ahora tambien transporta villanos y captura aviones pequeños.
20 de julio, solo 7 meses más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario