Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2022

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. ESPECIAL: EL CACAS VOL. 3

Pues otra vez tenemos que dedicarle un volumen especial de imágenes irreverentes al viejo cacoso montonero que tenemos por presidente en México, y es que las cosas siguen de color verde en Palacio Nacional con tanta bilis que derrama el vejete mojón.

Este mes tampoco ha pintado nada bien para el higado del anciano milenario. Primero, señalar que el payaso travestido cruzó la línea cuando exhibió los presuntos ingresos de Carlos Lorenzo del Mole, en desvergonzada represalia por el reportaje de la Casa Gris donde vivió el hijo pelota del presidente. 
Por más que nos caiga mal el periodista, lo que hizo Cacas es por demás anticonstitucional y si yo fuera el afectado, ya habría demandado al Estado Mexicano ante las Cortes Interamericanas.

Pero bueno, ni para un decente power point les alcanza a los genios de la transformación de cuarta:

Ahora que vuelve a estar de moda Belinda por sus rompimientos, abran los ojos mis chairos:

Ahora sí le dolió al vejestorio necio, y las lágrimas de cocodrilo se derramaron en las mañaneras:

A propósito de la despreciable y estúpida invasión rusa de Ucrania, eso fue algo que le cayó como "anillo al dedo" al viejo cagón mexicano:

Otra celebridad que fue tendencia fue el tipo ese con medio cerebro, por las largas filas que se hicieron para conseguir boletos para sus "conciertos", y las comparaciones no se hicieron esperar:

El viejo incontinente se peleó el mes pasado con el viejito de las mayonesas:

Pues el presidente cacoso anda de lastimero cada que puede, además de salir de llorón, ahora resulta que también está cansado de este mundo, de su gente, y que (ahora sí) acaba y se va:

La última es la de la ejecución de Michocacán, que según el payaso castroso, fue un montaje de la oposición sólo para dañar a su gobierno. Desde aquí el apoyo moral a los familiares de los fallecidos ante la indiferencia del asno senil.

Cerramos con un par de memes pilón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario