Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2021

MERCEDES BENZ TOURISMO A PRUEBA EN ADO

En las ultimas horas en los diversos sitios de busología de México se han dado a conocer imágenes de la sorpresiva incorporación de un flamante autobús Mercedes Benz Tourismo a las filas de Autobuses de Oriente Gran Lujo, ADO GL. 

El Tourismo, junto al Travego, tambien de Mercedes Benz, son considerados los mejores autobuses del mundo, y son el sueño guajiro de los aficionados del autobus en México, pero mientras que el Travego ya solamente se fabrica en Turquía, el Tourismo sigue vigente en Europa.

La unidad porta el numero económico 8043 y parece que viene a hacer pruebas, no para tratar de conseguir ventas en nuestro país, sino probablemente para que el Grupo Daimler, matriz de Mercedes Benz, obtenga algunos datos de desempeño, especulo yo que algo tiene que ver con la llegada del modelo a Estados Unidos.

No es la primera vez que un Tourismo viene a México: hace exactamente 6 años se pudieron ver un Tourismo y un Travego en las carreteras mexicanas, por aquel entonces portando adhesivos para disimular sus formas. Hoy para sorpresa de propios y extraños, se presentó esta unidad con los colores de ADO.

Créditos a los autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario