Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2016

DÉCIMA ENTREGA DE DIBUJOS

Una vez más retomando los dibujillos que suelo hacer de cuando en cuando, nomás porque no encuentro algo mas útil que hacer con mi vida...

Entonces Lina Gallina, Gallo Rayo, Pato Weico, Cerdo Lerdo, Oveja Lenteja, Cordero Homero, Perro Fierro, Ganso Manso, Mula Chula, Comadrula, Pavo Nabo, Ave Nave, Zorro Porro, Huevo Nuevo, Toro Boro, Gato Gordo, Mono Tono, Sapo Trapo, León Flojón, Rana Juana, Vaca Flaca, Potro Gordo, Oso Hermoso, Lobo Bobo, Hipo Sipo, Rata Flaca y Pollo Tollo fueron a ver al Rey, y le dijeron "el cielo se esta cayendo", a lo que el Rey les respondió:
- Tanto fastidiar con la capa de ozono!!!

Haz tu necesidad y lárgate!!!

- ¿a eso le llamas cuchillo?, ESTO ES UN CUCHILLO!!!

El Yoda púrpura de Guerra de los Cosmos, Episodio I: THE GATHERING SHADOW
"Es una época de incertidumbre. Los ambiguos estatutos de tarifas del imperio exigen la reevaluación de las cuotas galácticas de exportación. La Princesa interina Agoomba ha trabajado en un sub-comité para la preparación de enmiendas a las políticas de comercio existentes. Mientras tanto, las agencias regulatorias, están siendo fuertemente presionadas por un consorcio de grupos de intereses comerciales y sus proveedores para simplificar las restricciones de carga a las naves de carga clase C. Las uniones de embarque han permanecido conspicuamente silenciosas."

 Ahora con ustedes, El Oso Rulo...

Homero vs el ataque de los productos de limpieza. Eso pasa cuando te das un pase con pinol y maestro limpio. 

El Maestro Jedi Odan Urr, creador del Código Jedi y el primero en ser testigo de la aparición de los Sith. Vivió aproximadamente de 5000 a 4000 años ABY (antes de la Batalla de Yavin), y llegó a ser el Gran Maestro de toda la Orden Jedi. Construyó una Biblioteca con todo el conocimiento de la Fuerza que logró encontrar. Fue asesinado por Exar Kun, y la biblioteca fue destruida, perdiendo así milenios de sabiduría Jedi (se dice que el secreto de la inmortalidad alcanzado por Qui-Gon Jinn en realidad se había perdido con la desaparición de la Biblioteca de Odan Urr).

Una de mis escenas favoritas, de la película El Quinto Elemento, de Luc Besson. Gary Oldman, a.k.a. Jean-Baptiste Emanuel Zorg hace gala de todo su poder, sólo para atragantarse con una insignificante cereza.
¿Donde está el robot para golpearle la espalda? ¿O el ingeniero? ¿O sus hijos, tal vez?
¿Ve cómo todo su supuesto poder no cuenta para nada?
¿Cómo todo su imperio de destrucción se desmorona por culpa de una pequeña... cereza?

Gracias Pinky!!!, o de la vez que Barney se puso pacheco con jugo de zanahorias y peyote.

La Gatúbela de Shanghai, que apareció en una serie de cortos animados de Batman ambientada en dicha ciudad en los años 30. Además del Batman de Shanghai aparece Bane.

De cuando Krusty se encontraba en medio de una crisis creativa y recurre a material clásico
Éstas son pecheras y no las mariconadas que anuncian en los narcocorridos. O sea, peldonen mucho.

Éste lo hice mientras escuchaba el coro de los Boyardos, de la Ópera del Príncipe Igor (https://www.youtube.com/watch?v=sDAxu5kf_Hw)
Por cierto, puse la "N" cirílica (nuestra "i") de Lenin al revés, y debe ser "И"

No hay comentarios:

Publicar un comentario