Powered By Blogger

jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2016

... y nosotros creíamos que Don Yoda se había pasado 20 años meditando en soledad. Lo que no sabíamos era que Dagobah era un tugurio de mala muerte lleno de alcohol, juegos de azar y mujerzuelas.

1 comentario:

  1. Dr. Banda, le invito a que conozca y se una a esta página para los que amamos a Torreón y a la Comarca Lagunera: “Torreón y La laguna: Gloria y Esplendor”, https://www.facebook.com/groups/1594479094100861/

    En este grupo celebramos la grandeza de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, pasada y presente, la llamada "Comarca Lagunera ", junto a la de todas aquellas poblaciones y ciudades que componen lo que conocemos como "La Laguna".

    Los debates sobre tal o cual finca, estructura o fotografía se conducen con respeto, evidencia fotográfica y/o escrita, y se admiten todas las opiniones. Los comentarios de insulto, mofa o burla no son tolerados, y hemos tenido muchos debates muy sabrosos con colaboradores como los Drs. Sergio Rea y Héctor Valdés, Humberto Aguilera, el Ing. e Historiador Alejandro Ahumada y el Dr. Roberto Duarte, entre otros. Algunas han llegado a más de 200 comentarios, y dos debates han terminado en videos en Youtube resumiendo todo el proceso de análisis.

    Agradecemos enormemente cualquier colaboración en forma de imágenes o relatos relacionados con La Laguna que podamos recibir de cualquier persona u organización, local o foránea. ÉSTA ES UNA PÁGINA COMUNITARIA, DESEAMOS QUE TODOS PARTICIPEN CON SUS APORTACIONES, Y COMENTEN LAS APORTACIONES DE OTROS, así todos nos beneficiamos.

    Queremos celebrar aquellas cosas que son particulares, únicas, ideosincráticas de nuestra región: su historia, sus leyendas, sus estilos de arquitectura, sus construcciones, edificios, casas, parques, comercios, vecindades, monumentos, su gente, sus fundadores, sus personajes importantes, célebres o de todo mundo conocidos, sus anécdotas e historias, las historias, leyendas o datos que nos pasaron nuestros padres y nuestros abuelos, y todo aquello que sea relevante o de importancia para los que hemos nacido y crecido en esta tierra o vivimos en ella, o viven lejos de ella y se llaman a sí mismos "orgullosamente laguneros", o son laguneros por adopción.

    NO SE ADMITE PUBLICIDAD DE NINGÚN TIPO, POR NINGUNA RAZÓN. TODA PERSONA U ORGANIZACIÓN QUE SUBA PUBLICIDAD DE CUALQUIER TIPO CON FINES COMERCIALES O PROPAGANDÍSTICOS CON BENEFICIO MATERIAL O INMATERIAL PARA QUIEN LA SUBE, SERÁ BLOQUEADA PERMANENTEMENTE DEL GRUPO, Y SU(S) PUBLICACIÓN(ES) SERÁ(N) ELIMINADA(S). NO HABRÁ ADVERTENCIAS NI SOLICITUDES DE QUE ELLOS MISMOS ELIMINEN LA PUBLICACIÓN. HAY UNA POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA. LO MISMO APLICA PARA QUIEN SUBA MATERIAL ESPECÍFICAMENTE PROHIBIDO POR FACEBOOK: PORNOGRAFÍA, SPAM, FRAUDES, PROMOCIÓN DE ARTÍCULOS PROHIBIDOS (ARMAS, DROGAS ILEGALES, ABORTIVOS, ETC), AMENAZAS, INSULTOS, O PUBLICACIONES QUE INCITEN AL ODIO.

    La única excepción de publicidad es la tendiente a formar "El Estado de la Laguna", ELLA. Esta página no está asociada con esa organización ni recibe beneficios económicos, en especie o inmateriales de ELLA, pero la apoya al 100%.

    Aquellos miembros que publiquen material que no sea relevante única y exclusivamente para la Comarca Lagunera, o de origen en ella, o que no concuerde con la intención de la página, se les pedirá que eliminen la publicación, o los administradores lo harán, y podrán continuar siendo miembros de este grupo y gozar de todo sus derechos y beneficios.

    Es permisible mencionar y publicar fotografías o historias de comercios o productos locales que existen desde hace mucho tiempo o ya no existen, con el sólo propósito de recordar ese comercio o ese producto con la nostalgia de los años del ayer.

    Te invitamos, pues, a desempolvar aquellos álbumes de fotografías propios, de nuestros padres, de nuestros abuelos, todos aquellos recortes de periódico que se guardan por orgullo familiar, libros con historias y/o fotografías de La Laguna, a hacer un poco de investigación de artículos y/o fotografías de La Laguna en la internet o las bibliotecas, las historias que nos contaron nuestros mayores, y a subirlos a esta página para compartirlos con toda la Comarca Lagunera y con todo el mundo.

    ResponderEliminar