Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

De letreros graciosos, imágenes extrañas, y fallos épicos III

Una más de imagenes anormales que uno se encuentra "webeando" en la red
Yo conozco a muchos que están en peligro mortal...

pues claro... ¿de que otra manera se explica Crepúsculo?


Yo tenía razón!!! 2012 tendrá 367 días!!!
Hagan el amor y no la guerra...

Simple, sencillo... ¿para qué dar tanto rodeo con tramas noveleras?

esto es muy peligroso

Una madre que sabe imponer disciplina






¿Accidente? ¿cuál accidente? yo no veo nada
Hablando de distracciones
Si así terminara Crepúsculo me atrevería por vez primera a ver una de estas dizque películas... o bien que así fuera Blade IV

Este debe ser el único despertador 100% efectivo... te despiertas porque te despiertas...

1 comentario:

  1. Los chistes son muy graciosos y creativos. Hay gente que tiene mucho ingenio y un gran sentido del humor, otros simplemente no piensan lo que escriben y provocan mucha risa. Bien, me encantó.

    ResponderEliminar