Powered By Blogger

jueves, 30 de noviembre de 2023

De letreros graciosos, imágenes extrañas, y fallos épicos. PARTE 139

Nuevo mes, nuevo compilado de sandeces gráficas.

Arrancamos con lo que nos dejó el mes pasado. Por alguna extraña razón la Chaquira por fin dejó de dedicarle canciones al ex que no puede superar, y comenzará a escribir canciones contra Hacienda:

El mes pasado nos trajo una nueva edición del buen fin:
pvta que ofertón!!!

En cines se acaba de estrenar la película de Chaparrón Bonaparte:

Otra noticia que causó revuelo fue la del microcéfalo ese:
Obvia, una inteligencia, por más artificial que sea, le gana a alguien que demuestra no tener ninguna

A propósito de monas de vestido verde con pelos azules, la película de las emociones estrena nuevos personajes:
Le yo, mil y un veces le yo

Hablando del mojón parlante macuspano, no pueden faltar memes del vejete miado:

Pobre México, donde una tratante de personas es encumbrada como ícono feminista, y un payaso presenta monos de cartón frente al Congreso:

Por lo pronto el mojón resentido ya tiene un nuevo enemigo en Argentina:

En noticias más alegres, resulta que al niño del manual le hicieron varios manuales, if U know what I mean:

Vamos a lo que nos depara este mes: primero que nada, una felicitación a mis amigos, conocidos y simpatizantes químicos en su día, así que ahí van unos chistes que sólo ellos comprenderán:

Diciembre nos traerá el frío, para que se preparen:

Llegará también el día de la virgencita:

Y la mayor festividad de todas está a la vuelta de la esquina:

Vayan alistando sus decoraciones navideñas:

Mientras tanto, el diablo en estos momentos:

Por lo pronto vayamos armando las posadas:
Ya me ví

Alisten también los regalos para el intercambio:
Tomo nota...

Este mes hagan uso responsable de las gratificaciones por el año laburado:

Se nos acaba el año, por lo que la festejancia no parará:
Una vez más, le yo

Cerramos con la tradicional tanda de memes inconexos:
sí soy amá!!!
Otra vez le yo, definitivamente le yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario