Powered By Blogger

lunes, 23 de octubre de 2023

FELIZ DÍA DEL MÉDICO 2023!!!

Ah, el día del Médico. El momento perfecto para regodearnos en nuestra autocomplacencia, porque salvamos vidas, nos desvelamos, mejoramos al mundo, y paracetamol.

No obstante, el que esto escribe prefiere festejar con alcohol e irreverencia, pero de las ingentes cantidades de etanol que me estaré metiendo estos días (que aparte traen otras fechas especiales para mí) no puedo dar cuenta en este espacio porque terminaré bastante embrutecido, así que mejor les dejaré con la irreverencia:
Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra

Joder, esto sí es arte!!!
me atrapaste, esto también es arte
Se acerca Halloween, y el Jefe de Urgencias ya empezó a decorar
chiste sólo apto para expertos en Salud Pública
Le yo, definitivamente le yo
Si soy, amá!!!
Le yo
Cómo olvidar aquella vez que Teo Pai Pai se metió a Medicina
En mi caso siempre dejo una lista de lugares donde quiero que coloquen bombas
Le yo en mis inminentes borracheras
Cómo olvidar aquellos tiempos de estudiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario