Powered By Blogger

lunes, 25 de enero de 2021

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. EDICION ESPECIAL: EL CACAS!!!

Mta... ni cómo esperar a fin de mes a la tradicional compilación de ese fenómeno social objeto de estudio de la memelogía, y es el viejo ridículo que alquila Palacio Nacional ha tenido un mes digno del olvido, sin duda debe estar haciendo berrinches de niño llorón: desde su desencuentro con Biden y las redes sociales por defender a Trump, o no saberse el nombre de los otros expresidentes gringos, la rebeldía de la viejita Poniatowska, el teatro de las vacunas, el estadio del hermano, sus terrenos junto al tren maya, Cienfuegos, Benito Bodoque, los embates del INE, o la viralización de su muletilla sobre el PRI, y como cereza en el pastel, el ridículo en el que ha quedado tras dar positivo a COVID...

Parece que ni las estampitas, ni los baños rituales, ni la fuerza moral, ni el no mentir ni robar ni traicionar, han servido de nada.

En este blog no deseamos la muerte del viejo pañalcagado, y no es porque sintamos alguna clase de empatía o humanidad hacia el presidentucho caquista austericida, es simplemente porque nos quedaríamos sin material para seguir haciendo la sección de memes.

Dicho esto, vamos con los memes conmemorativos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario