Powered By Blogger

sábado, 3 de octubre de 2020

De letreros graciosos, imágenes extrañas, y fallos épicos. PARTE 102

Tarugadas, y más tarugadas, otro mes se resume aquí en memes de la estupidez humana.

Este mes vendrá la siempre temida celebración de halloween y pues:
hay que fomentar el hábito de la lectura en los pequeños
la imagen más aterradora que verás hoy
Corrección: estas subcriaturas son tan aterradoras, que ni la muerte los quiere
Olvídenlo, esto sí que da miedo
Normalmente me asustaría y volvería loco si Cthulhu me dijera eso... pero como ya lo sabía, pues no pasa nada
Contemplad al poderoso Yodathulhu!!!

Hablando de bebés yoda, llegó por fin el nuevo trailer de el Mandalorian:

Este mes tendremos la conmemoración del día del Médico. Espero mis regalos.
Esa palabra causa terror y desesperación
Ahora quítenme esto, no merezco esta clase de trato!!!
Le yo
Otra vez le yo
Le yo en mis años de estudiante
le yo, otra vez

A propósito del viejo pañalcagado, sus circos continúan:

El mes pasado el viejo Cacas cometió la desfachatez de hacer referencia a Mussolini frente a todos los líderes mundiales, comparándolo con Benito Juárez

Y Benito no tardó en responder:

Por fin se acabó el circo del viejo chocho y la rifa del avión presidencial que no se rifó, ni se vendió, y donde el gobierno compró sus propios boletos, pero no tenía dinero para pagar los premios

A propósito del covidium que sigue causando estragos:

Bueno, hay quienes aprovechan el encierro:

Sin embargo otros no, y éste podría haber sido yo hace unos días, si a un tarado no se le hubiera ocurrido echarle patas de murciélago al caldo de perro.
Este mes también recordamos a los comunistas:

Meme pilón para cerrar la entrega. Un agropecuario denigró en redes a un retrasado mental:

No hay comentarios:

Publicar un comentario