Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2017

Algunos dibujos. PARTE 11

Decimoprimera entrega de aquellos dibujillos que suelo hacer, cada vez menos, pero de cuando en cuando...
Éste fue una especie de what if? ¿Qué tal si las diferentes religiones del mundo fueran reales?
Un mal dìa hace 75 millones de años...
Xenu, el malvado líder de la Confederación Galáctica, decidió acabar con el problema de la sobrepoblación en los 76 planetas a su cargo (con un promedio de 178 billones por planeta), asi que ideó un oscuro y retorcido plan: con ayuda de los pérfidos psiquiatras y psicólogos, llamó a todos los habitantes para una "auditoría de impuestos", pero en realidad les inyectó una mezcla de alcohol y glicol a fin de paralizarlos.
Luego puso los millones de seres en naves espaciales (que eran idénticas a los aviones DC-8, solo que tenían motores cohete en vez de hélices).

(Nota mental: el DC-7 fue el último modelo de la serie en tener motores de hélice, a partir del DC-8 todos los modelos tuvieron motores jet)

El plan de Xenu era llevar a los seres paralizados a la Tierra, que por aquellos días era llamada Teegeeack, colocarlos en la base de los volcanes y hacerlos entrar en erupcion mediante bombas de hidrógeno.
Sin embargo, hubo algo que Xenu no había previsto: a su llegada despertó inadvertidamente al Gran Maestro que yacía en la Ciudad Hundida de R'lyeh: el más temido y reverenciado de los Dioses Antiguos: el todopoderoso Cthulhu!!!
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!!! 

 Y cómo olvidar aquel día en que Homero atrapó un vagabundo en el trabajo...

De la pelicula polaco-japonesa Avalon, de Mamoru Oshii, de 2001, este modelo ficticio denominado "Mi-96 Bran", claramente inspirado en los helicópteros soviéticos, especialmente el Mi-24, que sirvió de base y que también puede ser visto en el filme. El Mi-96 posee dos enormes rotores contrarrotatorios en diagonal, más un compartimento retráctil en la parte trasera, de donde se lanzan bombas de caída libre. Posee además la capacidad de volverse invisible al ojo humano.

¿y cómo explicas la faldita?

 ¿qué pasa?

Algunas ideas que se me ocurrieron para la elaboración del Darksaber, el sable de luz negro que fue presentado en la serie de TV Clone Wars, que era usado por un mandaloriano. Pronto tendré mi propio sable negro y he estado siguiendo de cerca el proceso con los sujetos que lo van a fabricar, desde luego, escuchan mis sugerencias.

Hubo una época en el difunto Universo Expandido de Star Wars, donde se hablaba de "Los cuatro Grandes" del Imperio Galáctico de la Galaxia, y eran el Emperador Palpatine, Lord Vader, el Gobernador y Gran Moff Wilhuff Tarkin, y el Gran Almirante Thrawn (aquí en su version Rebels). O como los denomino yo: el Tío Sheev, el Tío Ani, el Tío Willy y el Tío Thrawny.

Retomando un poco el tema del sable de luz negro, el nuevo Cánon de Disney ha introducido recientemente algunos elementos de fondo de dicha arma, fue elaborada hace mucho por Tarre Vizla, el primer mandaloriano que se convirtió en Jedi, tiempo después de su muerte los mandalorianos del Clan Vizsla lo robaron del Templo Jedi donde era guardado. Eso fue durante la caída de la Antigua República, unos 1000 años antes de La Amenaza Fantasma. 

Este es mi concepto para Tarre Vizsla, del que por ahora no se conoce nada.

El Darksaber pasó de generación en generación entre los líderes del Clan Vizsla, hasta Pre Vizsla, quien lo perdió a manos del ex-Sith Darth Maul, junto con todo del cuello para arriba.
Ahora lo usa una de los monitos de la serie Rebels, que se supone es mandaloriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario