Powered By Blogger

lunes, 8 de febrero de 2016

Continúa "il Plaggiarismo di Plaggiarismo"

Luego de la venta de broma en Mercado Libre Argentina de mi dibujo de la Cumbancha Volante, me avoqué a buscar otros posibles plagios de plagios, y he encontrado dos:

Primero, a un tal Csar Baldon se le ocurrió crear una pista de música electrónica y la llamó "Cumbancha Volante", la rolita puede oírse en este link, y decidió usar de portada el dibujo de un servidor. Francamente la canción está de lo más monótona y aburrida, y no encuentro el qué o porqué llamarla con el nombre de la aeronave que lleva pasajeros entre New York y el Congo Belga en 17 minutos. Así que parafraseando al Homero castellano cuando se queja de la Llamarada Moe, solo diré "Estúpido Csar Baldon, cabezón siniestro, ladrón de dibujos. Caraculo."

En este otro, a alguien con humor negro (es de los míos), se le ocurrió agregarle el delivery de Malaysia Airlines, como bien sabemos, esta aerolínea ha sufrido tragedias de renombre, como la desaparición del vuelo MH370, o el derribo del vuelo MH17 por rebeldes ucranianos en Crimea. Esta imagen fue subida dos semanas después de la misteriosa desaparición del MH370 por el usuario RafaRiver, al foro turiver.com, y puede verse aquí. "Eso, es una carpa nadando entre tus tobillos"

Sigo alerta a ver que otros ingeniosos plagios aparecen en el futuro, sorpréndanme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario