Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2016

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 50

Hemos alcanzado el medio centenar de compilados trascendentales, introspectivos y solemnes acerca de la magnificencia de la voluntad humana frente a la adversidad...
Los smartphones de hoy en día...
El amigo Trompo sigue dando de que hablar
Ugh, solo de imaginar a estos dos apareándose...
nah, yo solía amenazar a mis maestros diciéndoles "aténgase a las consecuencias"
Uno de estos días la aplicaré
y para agregar más confusión a todo este galimatías, resulta que Jonah Jameson va a ser el nuevo Jim Gordon
Este mes se cumplen 104 años de la tragedia del Titanic, y ya se tiene una teoría más convincente sobre el desastre
Esto pasa cuando Hollywood cede a las presiones del feminazismo. Llámenme racista y machista, pero casi estoy seguro que la negra jirafona la va a cagar, y en grande.
Bueno, si Lex Luthor pudo averiguar la identidad de Superman, no veo porque alguien no descubra la de Sailor Moon
Yo me quedé igual
Malas noticias para los otakus fanaticos de Ataque a los Titanes, su segunda temporada seguirá en espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario