Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2023

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 130.2

Puaj... arranca febrero y con él llega toda su melosidad inherente, motivo por el cual desde este blog de pacotilla manejado por un viejo amargado se contraataca con odio, acidez, humor negro y sarcasmo:

Le yo
mejor consejo no puede haber... aunque si ya fueron a la cita, profa tomen el consejo que sigue:
pero bueno, si ya la cagaron, porfa no vayan a embarrarla más y hagan caso de lo siguiente:
sí soy, amá!!!
si eso fuera... ya tendría yo más casas que el mismísimo Manuel Bartlett
oyes estas amistades me interesan
le yo... y aparte de feo, mamón
tomo nota...
excelente idea, la aplicaré...
cosas que de verdad duelen en lo más recóndito del alma
despacio, franchute, esto es oro puro!!!
le yo
NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario