Powered By Blogger

martes, 8 de junio de 2021

MERCEDES BENZ TOURISMO A PRUEBA EN PULLMAN DE MORELOS

Luego de especulaciones y ausencia de información, finalmente se tienen imágenes oficiales del tercer Mercedes Benz Tourismo que habría de hacer pruebas en nuestro país, como bien se sabe en el medio busólogo, los dos primeros ejemplares llegaron hace unos meses a ADO (fundamentalmente rutas a Hidalgo y Veracruz) y a Primera Plus (Bajío y occidente de México).

La tercera unidad sin embargo, no hará recorridos tan largos, ya que servirá con Pullman de Morelos, en su servicio Ejecutivo Dorado Aeropuerto, que cubre una ruta entre el aeropuerto de la CDMX y Cuernavaca, se trata de una línea corta mayormente urbana, aunque con algunas zonas de elevaciones y pendientes que son las que le interesan al fabricante.

El grupo Daimler, propietario de Mercedes Benz, no trajo estos 3 ejemplares del mejor autobús del mundo para comercializarlos en México, sino para obtener información sobre el rendimiento de las unidades y sus plantas motrices, ignoro si los autobuses se quedarán aquí o en algún momento regresarán a Europa.

Por lo pronto, he aquí las primeras imágenes del nuevo juguete de Pullman de Morelos, con crédito a sus autores, como curiosidad, el autobús lleva el número económico 2021:

No hay comentarios:

Publicar un comentario