Powered By Blogger

miércoles, 19 de febrero de 2020

SPACE TOURS

Empresa de turismo con base en Cd. Sahagun, Puebla, o eso creo, cuya flota está compuesta fundamentalmente por autobuses del casi desconocido carrocero American Coach de México (ACM), que por lo que tengo entendido, es del mismo dueño que Space Tours, incluso comparten domicilio fiscal.
Aquí lo que hay en su flota. Créditos a los autores.
ACM HL II. Los autobuses de la ACM son realmente escasos de ver, fuera de Space Tours raramente se les ha llegado a ver en contadas líneas de turismo, alguno estuvo a prueba en el grupo ADO, y debió haber unos cuantos en servicio con el Grupo Estrella Blanca, pero no más.
ACM HL II, modelo con un facelift
ACM HL II, ya en su última versión
ACM HL III, la principal diferencia externa con el HL II es el numero de ejes
ACM HL III, ultima variante
Daewoo FXII-212. Al parecer quedó en nada la intencion de la surcoreana Daewoo por ingresar al mercado mexicano. En 2014 anunciaron su alianza con ACM para producir los autobuses Daewoo en México, con una importante ampliación de la planta. Ese año trajeron dos autobuses a las exposiciones de autotransporte, uno fue éste.
El otro fue el robusto Daewoo GL6129HCD2, modelo de piso alto que además de admiración causó desconfianza dado el pequeñísimo espacio entre asientos. Los dos modelos se quedaron en Space Tours, y ya no se ha sabido más.
DIN MCI F12
Eagle Model
Irizar New Century
MCI G4500
Marcopolo Viaggio GV1000

2 comentarios:

  1. pesimo servicio en Monterrey , la señorita no contesta mensajes, me mando una unidad que no habia contratado, tiraba agua el clima, el operador nefasto, lastima de unidades tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pésimo yo creo que es poco ,la srita de ventas nada más no, lastima de autobuses el servicio es pésimo

      Eliminar