Powered By Blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

SEPTIMA ENTREGA DE DIBUJOS

Pues nuevamente con dibujitos de los que suelo hacer de tanto en tanto...
Empezamos con Polly, producto de la investigación genética, que según él mismo, "no debería de existir"

Este es un avion Boeing 2707 SST de Aeronaves de México. 

En los tiempos en los que se desarrollaban el Concorde y el Tupolev Tu-144, los norteamericanos también crearon su propio avión supersonico: el SuperSonic Transport (SST). Sin embargo el proyecto se canceló por los altos costos y por protestas de grupos ambientales.
Aeronaves de México (Aeroméxico) había pedido 2 ejemplares.


Un pequeño dibujo conceptual, de cómo luciría en la actualidad aquel concepto de "Tren aerodromo" empleado por las fuerzas villistas durante la Revolucion Mexicana.

Allen Llave, fue un empleado de una conocida tienda departamental danesa "Shøp", en realidad es un alienigena que fue encontrado entre los restos de un meteorito, y se alimenta de tungsteno para sobrevivir. Es extraño que pese a estar trabajando en el departamento de ferreteria fuera incapaz de conseguir tungsteno.


Parodia a la película "El Esplandor" de Kubrick, Willie es asesinado por la espalda con un hacha en 3 ocasiones distintas, la segunda es cuando ofrece ayuda a Homero, ya que éste no domina los secretos del viaje en el tiempo, por lo que constantemente se encuentra en realidades cuánticas distintas. SIn embargo, antes de que el escoces preste su ayuda al pelón panza alegre, recibe un hachazo de Maggie, quien usando la voz de James Earl Jones, asegura que el universo es muy confuso realmente.

Re-l Mayer. Protagonista de la serie anime Ergo Proxy. Me tomó 7 años ver sus 26 capítulos y desde entonces había intentado dibujarla... que no se diga que no soy lento.

El jefe de policía Gorgory, cuando acudió a la sala de urgencias, debido a que quiso morder un emparedado y se le trabó la quijada. Lou demostró luego que todo su puño cabía en la bocaza del jefe, quien solo podía atinar a pronunciar unos cuantos balbuceos incoercibles. Luego el incidente fue transmitido en el reality "Bad Cops" sobre el Departamento de Policía de Springfield.

Matoi Ryuuko, protagonista de la serie "Kill la Kill". Un anime lleno de fanservice hasta por las orejas

El padrino de Barney, un conejo gigante que constantemente lo incita a seguir bebiendo, o morirá. Parodia de la película "The Invisible Harry", donde un tipo imagina que su mejor amigo es un conejo parlante gigante.

"QUÍTATE TU!!!"

Ami Mizuno, o Sailor Mercury. De las co-protagonistas de "Sailor Moon".


Para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). 

Pues cada vez suena más fuerte el rumor de que el avión de fabricación checa Aero L-159 ALCA será el nuevo avión de combate de la FAM, incluso hay quienes dicen que ya se firmó el contrato por 24 ejemplares del ALCA, si bien es un secreto a voces que los altos mandos de la FAM han manifestado interés por este avión desde hace años, el cual no vendría a reemplazar a los cazas F-5E/F, sino que sería el sustituto de los T-33A que fueron dados de baja desde 2007.

El Aero L-159 ALCA (Advanced Combat Light Aircraft) es un derivado del entrenador L-39 Albatross, que sin embargo ya no se fabrica, por lo que los posibles aparatos mexicanos, de concretarse la compra, procederían de los excedentes de la Fuerza Aérea Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario