Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

Sexta entrega de dibujos

Aquí de nueva cuenta con más de los dibujitos burdos que suelo hacer de cuando en cuando.
Empezando con este que es una especie de metamorfosis, ví un dibujo parecido en uno de mis recientes viajes, en un conocido restaurant parador que se encuentra por ahí a mitad de camino entre Zacatecas y San Luis Potosí, así que me inspiré en ese e intenté hacer mi propia versión, no quedó tan mal.

Uno de los mejores momentos simpsonianos: durante sus años de novios, Homero lleva a Marge a ver El Imperio Contraataca, y al salir de la función, Homero no puede evitar manifestar su sorpresa al saber que Darth Vader era el padre de Luke, mas tarde afirmará que Marge es "bella como la Princesa Leia, e inteligente como Yoda"

En algún momento en la serie, Lisa tuvo que usar frenos dentales, por aquel tiempo sin embargo, los empleados de la planta nuclear se habían quedado sin plan dental, por lo cual Homero no podía pagar los frenos de Lisa, el odontólogo utilizó un software que permitía simular el crecimiento descontrolado de los dientes de Lisa, y así se la vería a los 18 años.
En uno de los especiales de terror de los Simpson, Homero busca desesperadamente algún regalo para el cumpleaños de Bart:
-¿vende juguetes?
- vendo objetos prohibidos de lugares a donde los hombres temen ir. También vendo yogurt congelado, yo le llamo Congurt
- ¿tiene algo para el cumpleaños de mi hijo?
- este muñeco puede agradarle al caballero, pero debo advertirle: tiene una horrible maldición
- uy, qué mal
- pero a cambio le doy congurt gratis
- que bien!
- el congurt también está maldito
- qué mal!
- pero usted elige la cubierta
- qué bien!
- la cubierta tiene benzoato de potasio
(...)
- qué mal...

El Fleur, personaje del espectáculo "Alegría" del Cirque du Soleil.  Ataviado de manera elegante y estrafalaria a la vez, el Fleur se cree el rey del espectáculo y actúa como el guía del público a lo largo del mismo.
Otro buen momento simpson, aunque este pertenece ya a las nuevas temporadas que ciertamente son una porquería con escasos momentos rescatables.
Mi concepto para un aerodeslizador para operaciones de asalto anfibio.

Una de las series que disfruté en mi infancia fue Robotech, que en realidad era una mezcolanza americana de 3 animes distintos. Pues bien, para rellenar espacios argumentales entre esas 3 series, se crearon varios cómics, uno era Robotech: Sentinels, donde los héroes de la primera etapa viajaban a través del espacio para derrotar a sus enemigos, en uno de tantos planetas, llamado Praxis, vive una especie de guerreras amazonas, donde se encuentra este personaje, Gnea.

Powell Motors THE HOMER

Diseñado para el americano promedio, el Homero tiene un motor cuyo rugido hace pensar a la gente que el mundo se va a acabar, es poderoso como un gorila, pero suave y cómodo como como una nube.
Entre sus innovadores características se incluyen:
- 3 trompetas con el son de "la cucaracha"
- 2 cabinas separadas de burbuja de cristal, la segunda es ideal para llevar niños, y así evitar su molesto comportamiento (bozales y cadenas opcionales)
- 2 portavasos gigantes a cada lado de la cabina
- aletas de punta de cola
- acabados en terciopelo
- y el tradicional adorno en forma de jugador de bolos

POWELL MOTORS. Llame a su distribuidor más cercano.

El Messerschmitt Me-262 fue el primer jet de combate completamente operacional, fue usado por la Alemania nazi durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, un avión que estaba adelantado por años a cualquiera de los aviones aliados propulsados a hélice, los cuales no eran rivales para su tremenda velocidad y agilidad. También en los últimos meses es posible que el Me-262 haya usado los R4M, los primeros misiles aire-aire de la historia.

Un avión muy adelantado para su época, que sin embargo llegó tarde: a pesar del gran avance tecnológico, la guerra ya estaba perdida, y fue poco el impacto de los Me-262 en el curso de la misma, de haber entrado en servicio un año antes, las cosas hubieran sido completamente diferentes, al terminar el conflicto, tanto rusos como americanos confiscaron toda la tecnología nazi que pudieron para dar paso a la Guerra Fría. Hoy en día todos los aviones a reaccion, ya sean militares o de pasajeros, son legado de este caza de combate.

Otro de los momentos legendarios en Los Simpson, cuando Apu y Manjula tienen octillizos, y empiezan a volverse "descorteses"
Luego de jugarle una broma a Moe el cantinero, Homero es vetado del bar, por lo cual debe ir a buscar un nuevo lugar dónde beber, en una de sus pesquisas va a parar al antro "Ellas y Ellas". Sin embargo Homero no puede evitar percibir algo raro en el ambiente, y es que el bar no tiene salida de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario