lunes, 29 de junio de 2020

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. Parte 99, TOMO I

Uff, este mes ha sido... bueno, algo convulso, entre pandemias, protestas, sismos, gobernantes payasos, modas de internet... han sido tantas las tarugadas de la humanidad y el embate de las fuerzas de la naturaleza, que me he visto en la necesidad de dividir en dos la entrega mensual de memes, porque fueron muchos.
Así que el día de hoy esta primera parte, mañana la segunda.

Comencemos por recordar que todavía a principios de junio hubo protestas por el tipo asesinado por los policías, lo que degeneró en saqueos y violencia por parte de payasos y oportunistas, y bueno, arrancamos con todo, con esta tanda de memes racistas ideados para ofender gente llorona:

como cuando sales de un barrio de negros, pero entras a uno de mucha mayor maldad y vileza
El racismo no es exclusivo de los blancos, aqui podemos ver negros burlándose de un fabricante de celulares piratas

Uno que anduvo muy activo fue el negrito que cumplió la cuota de diversidad en Star Wars junto a la mona china... aquí lo vemos en las manifestaciones haciendo lo que mejor sabe hacer: 

Agh, tanto racismo ofenderá a muchos SJW, pero pues ellos siempre se indignan por cualquier cosa: 

A propósito de gente llorona, muchos hicieron un berrinche de niño chiquito por el regreso de una de las caricaturas más queridas y exitosas de los 90's:

En internet el comunismo resurgió de la mano del bugs microcéfalo: 

Otra moda ridícula fue la de cambiarse de sexo mediante una app de facebook: 

En medio de todo esto, el colectivo Anonymous resurgió, según ellos para poner al descubierto grandes conspiraciones mundiales, pero sólo dieron vergüenza: 

No olvidemos que la pandemia de covidium sigue su curso, aunque algunos creyeron que ya se había acabado gracias a cierto fármaco milagroso:
- pero mi marido venia bien!!!
- si señora, bien marrano
Acá en México el gobierno del presidente cabeza de pañal cagado sigue manejando torpemente la crisis, el desabasto, la economía, la corrupción, la impunidad, la violencia, la pobreza, la desigualdad social, las relaciones exteriores...

Pero el presidente senil empañalado ya dio sus mandamientos para no enfermarse:

Y las tarugadas del cacas no paran:

En medio de todo el desaste, el ídolo fabricado para las masas, el Dr. Gatell, lucha infuctuosamente para crear conciencia en la población, pues el Presidente Cacas le contradice todo: 

Y mañana seguimos con más, tenemos más cosillas sobre el presidente caca, no crean que ya se salvó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario