jueves, 27 de diciembre de 2012

HUMOR MÉDICO. Parte III

Otra entrega de imágenes graciosas sobre el gremio médico.
Desde luego, habrá muchas que solo entenderán quienes andamos en este mundillo.
Clásica...
Aquí me quedan varias dudas: TamiFlu (Oseltamivir) para el dolor de estómago???, y qué diablos es "Mipedazón"? No me agrada el nombre
Por favor, ni que fuera tan difícil
Debo confesar que muchas veces me han dado ganas de hacer lo mismo
Escala visual análoga

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

__
_____
________
___________
______
___________
_______________
____________________
____________
_______________________
______
______



FELIZ NAVIDAD!!!
____________________________

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy es 22 de diciembre de 2012

...y sí, aquí seguimos, este 21 de diciembre no pasó nada, simplemente porque no tenía que pasar nada...
Tomen esa, malditos pseudocientíficos y falsos oráculos del apocalipsis!!!, es increible como la gente cree las más disparatadas ideas de charlatanes que mezclan una pizca de ciencia real con un montón de tonterías sin fundamento, pero en fin, los propios agoreros poco a poco iban cambiando la "profecía maya" conforme se iba acercando la fecha: primero sostuvieron firmemente la idea del fin del mundo,despues que se trataba del paso del planeta nibiru, pronto minimizaron a decir que era un cambio de era, luego que un cambio de conciencia, luego que el cinturón fotónico...

Y ahora todos esos mismos individuos que querían acabar con el mundo, dicen que se trató del cambio de un bak'tun, un periodo maya, ja, lo dicen como si fuera la ultima novedad, cuando por ejemplo, un servidor lo explicó hace exactamente un año aqui: http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2011/12/top-10-para-el-fin-del-mundo.html. Esto no es ninguna profecía maya, es ciencia, es arqueología.

A ver, ¿dónde está el planeta nibiru?¿y el cinturón de fotones? ¿y el cambio de mentalidad? Porque si algo me queda muy claro es que el tiempo va a pasar, y seguiremos teniendo odio, desigualdad, violencia y corrupción...

Así que parafraseando a Nelson cuando Homero predijo fallidamente el fin del mundo: Ha Ha!!! La vida sigue!!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

100,000 visitas

Pues estamos de conmemoración en el blog, apenas en enero pasado había alcanzado 10,000 visitantes, y en estos 11 meses la afluencia de lectores ha aumentado de manera exponencial. Gracias y un saludo a quienes pasan por este espacio, que como siempre desde su creación, es fuente de controversia, de referencia y de entretenimiento.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algunos timbres postales de Star Wars

¿cómo serían las estampillas postales si existiese el correo en la Galaxia muy lejana de George Lucas?
Sello de la oficina postal
 Geonosis, planeta famoso por sus razas insectoides (Episodio II)
Alderaan, capital cultural de la Galaxia y sede de la Universidad Alderaaniana
Hoth, planeta helado en el que no hay nada, salvo la cueva usada por los rebeldes como base (Episodo V)
 Dagobah, el planeta en el que se exilió Yoda
 Tatooine, hogar de los Sywalker
 Mustafar, el planeta volcánico donde Darth Vader resurgió de sus cenizas (Episode III)
La luna forestal de Endor, casa de los peluches llamados Ewoks (Episodio VI)
Coruscant, capital de la Galaxia
Mon Calamari, un planeta acuático famoso por sus habitantes que parecen bagres y dicen que todo "es una trampa!!!"
Bespin, sitio donde Lando tenía su mina de gas tibanna (Episodio V)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cuarta entrega de dibujos

Más dibujitos de los que hago como hobbie
El USS Walter Mondale, un barco lavandería de la US Navy asignado a la Flota del Pacífico. 
Durante los eventos que llevaron a los Simpson a visitar Australia, el USS Walter Mondale navegaba en aguas cercanas, sin embargo, dada su condición de barco lavandería, no fue capaz de recibir a los Simpson durante su regreso a Estados Unidos, y tuvieron que viajar en helicóptero todo el camino (en la versión en inglés se menciona lo contrario, que el barco los llevará todo el camino)

Un dato revelado de Homero Simpson es que tiene fobia a los grillos.
Un clásico de los caminos de México, Autobuses Anáhuac, una línea con mucha tradición que quebró en 1990, pero de nuevo ha vuelto a circular. No sé mucho de esto, pero el autobús es un Scania Irizar PB... o eso dicen los autodenominados "busólogos"
"No le ofrezcas maní a mi Dios!!!"
"...no podemos romper huesos como antes, pero tenemos nuestros métodos: un truco es contarles historias que no van a ningún lado, como cuando tomé el tren al pueblo de Popolocos, necesitaba cambiar zuelas a mis zapatos, así que decidí ir a Villa Mastuerzo, que es lo que antes se llamaba Popolocos, entonces me até una cebolla al cinturón, que es lo que estaba de moda en esos días, bien, un boleto de
 tren costaba cinco centavos, y las monedas tenían retratos de abejas talladas, la gente decía 'dame 5 abejas por una peseta'... ¿en qué me quedé?, ah sí, tenía una cebolla atada al cinturón, que es lo que estaba de moda en esos días, no se podían conseguir cebollas blancas por la guerra, sólo había de esas cebollas grandes amarillas..."

Trofeo del Primer Premio Anual Montgomery Burns por Logros Destacados en el Campo de la Excelencia, el único ganador de dicho reconocimiento fue Homero Simpson, quien por cierto, nunca pudo ganar el premio del empleado del mes
Concepto para una nave espacial
Este ha sido el único momento en años, en que los Simpson me han hecho reír con los nuevos capítulos (tomando en cuenta que prácticamente ya no los veo mas que una vez en meses): ni tengo idea de que trata el episodio, pero la novia de Jimbo le enseña sus pechos a Bart, y éste solo atina a decir "como las de papá"
Raven de los "Teen Titans"
Si hay un villano que puede hacerle sombra a Darth Vader y el Eperador, y que resultaría ideal para la Star Wars Episode VII, ése es el Gran Almirante Thrawn.
Perteneciente a una misteriosa raza llamada Chiss, Thrawn fue el único de los 12 Grandes Almirantes Imperiales que no era humano. Incluso se le considera uno de "Los 4 Grandes" del Imperio (los otros 3 eran el Emper
ador Darth Sidious, Darth Vader y el Gobernador Tarkin).

Thrawn pasó años en las "Regiones Desconocidas" de la Galaxia, conquistando miles de mundos para el Imperio, cuando regresó a escena, encontró que Vader y el Emperador habían muerto y el Imperio había sido derrotado por la Alianza Rebelde, por lo cual reunificó las tropas imperiales dispersas e inició una brillante contraofensiva que puso de rodillas a la Alianza y a la renacida Orden Jedi de Luke Skywalker.

Thrawn es un aristócrata refinado, amante del buen arte, a menudo estudia las manifestaciones artísticas de sus enemigos par así entender su psicología y derrotarlos en combate. La vida de Thrawn se narra en las novelas "Heredero del Imperio", "El Resurgir de la Fuerza Oscura" y "La Última Órden", escritas por Timothy Zahn y que se conocen como "La Trilogía de Thrawn", algunos fanáticos de Star Wars creen que esta es la última de las trilogías planeadas originalmente por George Lucas.

"Tú y yo compartimos la misma invalidez: si alguien te dice que un cerdo no muerde, no le hagas caso..."
"sin papilas gustativas"

viernes, 7 de diciembre de 2012

BLACK ORCHID COSPLAY

Cosplay de uno de los personajes del videojuego Killer Instinct, creo que alguna vez lo jugué, cuando uno podía ir a las maquinitas en la tiendita de la esquina, tambien la llaman simplemente B. Orchid, y por cierto que ella mataba a sus oponentes de una manera peculiar: le mostraba "las gemelas" a sus rivales, y si éstos eran hombres, morían de un infarto.